miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAVictòria Maldi y José Corbacho presentarán ‘No perdis el compàs!’ en IB3

Victòria Maldi y José Corbacho presentarán ‘No perdis el compàs!’ en IB3

Victòria Maldi y José Corbacho serán los presentadores de la primera gran coproducción de entretenimiento familiar entre IB3 y TV3, ‘No perdis el compàs!’.

El concurso, que inicia la convocatoria de casting, se emitirá a lo largo del 2017. Los interesados ​​se pueden apuntar a través del correo electrónico noperdiselcompas@ib3tv.com, llamando al número 971 139 380, o enviando un mensaje de Whatsapp al 628245201.

Cada semana participarán concursantes de las dos autonomías, el público presente en el plató estará formado por telespectadores de IB3 y TV3 y buena parte del repertorio musical que será protagonista del programa estará interpretado por artistas muy reconocidos tanto por el público catalán como el balear.

El concurso cuenta con un elemento escenográfico muy innovador, que da un carácter y personalidad únicos en el programa: los micrófonos de pie que los concursantes utilizan para cantar van desapareciendo mientras cantan.

Habrá tres equipos, formados por tres miembros de una misma familia, que competirán entre sí en una serie de juegos musicales que miden su conocimiento de música popular y que permitirán escuchar tanto los últimos éxitos, como los grandes clásicos que se encuentran en el imaginario colectivo.

Será un programa semanal de dos horas de duración en prime time. Une el big show shinny floor y el concurso. Con una puesta en escena diseñada para producir en el espectador una sensación de estar ante un gran programa de televisión, No pierdas el compás! es un gran formato, que permitirá disfrutar de la espectacularidad del plató y de las divertidísimas pruebas del concurso.

La propuesta es un game show de mecánica sencilla basada en juegos musicales, donde sonarán tantos los últimos temas de más éxito, como los grandes clásicos instalados en el imaginario colectivo, para que todos puedan jugar desde casa. Se trata de un formato familiar y para todos los públicos.

El programa tendrá una versión en castellano para Aragón, Andalucía y Castilla la Mancha, que presentará Lolita. 

[colored_box color=»eg. red»]Los presentadores 

Victoria Maldi (Llucmajor, 1973)

Muy conocida en Baleares por su doble faceta de presentadora y cantante, en IB3 ha conducido programas como IB3 espacios como ‘Nit d’Èxits’, ‘Fent Trull’, ‘Queda’t amb na Victòria’, ‘La Mirada’, ‘Cada Dia’ o ‘Ara Mateix’. Su extensa carrera musical le ha llevado a ser vocalista de diferentes grupos y a componer sus propias canciones. Ha participado en el Festival de Benidorm (más votada por el público español y latinoamericano) y en el programa concurso de RTVE Cántame como pasó, en el que quedó finalista y fue la más votada por el público. Este año ha editado su segundo álbum, ‘Paraules d’amor’, en el que ofrece su particular versión de canciones de cantautores catalanes.

José Corbacho (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, ​​1965)

Actor, director, guionista y humorista. Se dio a conocer como miembro de la compañía teatral «La Cubana», donde estuvo cerca de 10 años. Uno de sus grandes éxitos televisivos fue ‘Homo Zapping’ en Antena 3. También ha tenido éxito en el mundo del cine, donde ha codirigido con Juan Cruz varios largometrajes, entre los que hay Tapas, por el que recibió varios premios, como el Sant Jordi a la «Mejor ópera prima» o el Goya al «Mejor director novel «.[/colored_box]

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios