lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIXisco Ferrà presidirá el PP de Marratxí

Xisco Ferrà presidirá el PP de Marratxí

“Saldremos del congreso local mucho más unidos y reforzados puesto que en esta candidatura quedan representadas todas las corrientes y sensibilidades”

Xisco Ferrà (Marratxí, 1964) es el único candidato a la presidencia del Partido Popular de Marratxí para el congreso local, que se celebrará el próximo 30 de septiembre.

El plazo para la presentación de candidaturas se ha cerrado este viernes 11 de agosto sin que nadie haya dado un paso adelante para disputar a Ferrà el liderazgo de la formación en Marratxí. Por lo tanto, será él quien asuma la presidencia del partido en el municipio tras la celebración del congreso.

Xisco Ferrà incide en que “saldremos del congreso mucho más unidos y reforzados puesto que en esta candidatura quedan representadas todas las corrientes y sensibilidades”.

El candidato destaca, además, que “desde el PP sacamos músculo una vez más, demostrando que tenemos la fuerza necesaria para acabar con la política sectaria, partidista e injusta del Pacte en Marratxí”.

Cabe destacar que Xisco Ferrà Pizà está afiliado al Partido Popular desde 1998. Ha sido concejal de Juventud, Educación, Vivienda y Cultura en el Ajuntament de Marratxí en las legislaturas 2003-2007, 2007-2011 y 2011-2015 y actualmente ejerce de portavoz del Grupo Municipal del PP de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. ¿Y por qué le votan todo a favor al pacto si son sectarios, partidistas e injustos? ¿Esta es la renovación en el PP? Lleva más años cobrando sueldo como político que Rajoy! Caras nuevas y menos caraduras hacen falta.
    Estamos apañados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios