Arrestado un joven en Pont d’Inca tras provocar un accidente triplicando la tasa de alcoholemia

agosto 2, 2013
El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana en la Avenida Antoni Maura de Es Pont d'Inca

La Policía de Marratxí ha detenido hoy viernes 2 de agosto a un joven de 22 años (J.D.G.) tras ocasionar un accidente con el coche y dar positivo en el control de alcoholemia.

Los hechos han tenido lugar a primera hora del día, un poco antes de las 6.00 de la mañana, en la Avinguda Antoni Maura de Es Pont d’Inca y afortunadamente no habido heridos.

Tras recibir el aviso y desplazarse al lugar del accidente, los agentes han comprobado que un vehículo había colisionado con una furgoneta estacionada a la altura del número 71 de esta avenida y que, debido a la fuerza del golpe, ha chocado con otro coche aparcado delante.

Los agentes locales han realizado las pruebas de alcoholemia al joven, que ha dado positivo con 0,60 mg/l, el triple de la tasa permitida.

Inmediatamente después ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Local de Marratxí, para posteriormente ser puesto en libertad con una cita de los Juzgados.

El conductor, al parecer, venía de una fiesta celebrada en Gènova y circulaba por esta avenida en dirección a Inca. El joven conducía el coche de su padre, sin que este tuviera conocimiento de ello, y ha sufrido daños importantes. Los otros dos vehículos también han sufrido desperfectos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>