Detenido por varios delitos de estafa al ofertar el alquiler de la vivienda de su expareja

agosto 8, 2019
Policia-Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española por estafar, presuntamente, a una decena de personas.

El pasado mes de junio, el detenido anunció en diversos portales inmobiliarios, así como en redes sociales, la vivienda en la que reside actualmente su expareja  y de la que tiene una orden de alejamiento en vigor.

Las víctimas, todas ellas de pocos recursos y ante las buenas condiciones económicas de la vivienda ofertada,  contactaron con el detenido quien tras mostrarles la vivienda, les cobraba a todos ellos una señal de 200 euros para posteriormente firmar el contrato de arrendamiento, momento en el que abonaban el resto, estipulándose en el contrato que los arrendatarios dispondrían de la vivienda el día 01 de agosto.

Llegada la fecha las víctimas contactaban con el presunto autor al objeto de obtener las llaves de la vivienda, recibiendo excusas varias por parte de éste.

Todos ellos se percataron de que habían sido víctimas de una estafa cuando acudieron a la vivienda alquilada, con el fin de localizar a su propietario, siendo informados por los vecinos que dicha vivienda no era propiedad del anunciante y que habían sido víctimas de una estafa.

No se descarta que aparezcan nuevas víctimas de los hechos investigados.
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>