El PP de Marratxí pide se modifique el sistema de distribución de los ingresos obtenidos con el Impuesto Sostenible

noviembre 26, 2019
HOME-copia

 

El PP De Marratxí presenta en el plenario que se celebra esta tarde, una moción en defensa del municipalismo, instando al Govern de les Illes Balears a la modificación del sistema de distribución de los ingresos obtenidos con el Impuesto Sostenible, “dando así un mayor peso a los municipios dentro de la Comissió d’Impuls de Turisme Sostenible”.

Uno de los puntos en que se basa la moción popular, hace referencia a los 36 proyectos presentados por los municipios y que según el PP, “fueron excluidos, revelando una vez más que el Govern Balear no tenía intención de evaluar el trabajo y las necesidades municipales. Este es el tercer año consecutivo que la distribución de STI excluye el municipalismo, siendo sólo recogida la ciudad de Palma”, además señalan que “el proceso de elección de los proyectos que se subvencionan con este impuesto ha carecido de transparencia y consenso”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>