Fallece de un infarto practicando senderismo Miquel Ángel Rodríguez Forteza, profesor del Colegio Nova Cabana

noviembre 23, 2015

Miguel Àngel Rodríguez Forteza, profesor de educación física en el Colegio Nova Cabana de Marratxí, ha fallecido de un infarto en Castellón cuando practicaba, lo que era su deporte favorito, el senderismo.

El fatídico hecho tuvo lugar en una pequeña montaña de Castellón llamada Penyagolosa y en compañía de unos amigos, que fueron los que avisaron rápidamente a los servicios de emergencia, que a su llegada, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de Miguel Ángel.

El joven profesor tenía 43 años y estaba casado. También había dado clases en Pòrtol, y era muy conocido dentro del mundo del senderismo, había sido monitor y director de campamentos juveniles organizados por el Ayuntamiento de Palma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

6 comentarios

  1. Lidia vidal lorca

    24 noviembre, 2015 at 8:56

    Los niños del colegio de nova Cabana Y Portol están muy tristes. Acompañamos a la familia en el sentimiento. Mi hijo es un alumno suyo de éste año y la noticia le ha sentado muy mal. Le damos el pésame para todos.

  2. Oscar Oyaga Cerdó

    24 noviembre, 2015 at 8:59

    D.E.P.
    Lo siento mucho. Ánimo a la familia

  3. Juan J. Pintado

    24 noviembre, 2015 at 12:07

    Vaig tenir s honor de fer feina 2 anys amb Miquel Angel, i em va demostrar que si era bon mestre, era molt millor persona.

  4. Manuel bestard

    24 noviembre, 2015 at 15:58

    Siempre recordare aquellas tardes de fútbol en la plaza fleming,cuando teníamos 15 años,te echaremos mucho de menos Miguel Ángel.

  5. Jaime

    27 noviembre, 2015 at 0:24

    Descansa en paz kin. Es como le llamabamos los compañetos de magisterio hace ya 22 años. Siempre te recordaremos. Eras una persona especial y un buen tío. Un abrazo allí donde estes.

  6. Elena

    30 noviembre, 2015 at 0:09

    Gracias a todos, por haber compartido de una manera u otra la vida de Miguel. Yo he perdido un cuñado y un amigo, le recordaré siempre, no le olvidare nunca, siempre fue especial.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>