Jorge Campos renueva el comité de Vox Marratxí, Juan Pizarro será su coordinador

diciembre 21, 2020
Juan-Pizarro

 

Según publica el Twitter oficial de Vox Marratxí, el presidente regional de la formación, Jorge Campos, ha procedido a la renovación del comité del municipio designando a Juan Pizarro como coordinador de la formación en nuestro municipio. El resto del nuevo equipo son: Pedro Bestard, Lola Nchaso (actual regidora en el Ayuntamiento), De Ming Huang, Toni Escudero y Manuel V. Martínez.

Vox MarratxíHay que recordar que Juan Pizarro presentó su renuncia como regidor en el Ajuntament de Marratxí el pasado mes de enero, asegurando en aquel momento que “voy a seguir trabajando para el partido con el objetivo puesto en el año 2023, para continuar con la consolidación de Vox en el municipio”.

Juan Pizarro ya formó parte del consistorio anteriormente con el PP, concretamente durante tres legislaturas, desde el año 2003 al 2015, siendo regidor durante este tiempo de diversas áreas.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>