Publicidad
InicioMALLORCASalut alerta de un fraude sobre vacunación de coronavirus a domicilio en...

Salut alerta de un fraude sobre vacunación de coronavirus a domicilio en Baleares

 

Salut ha informado de que en estos momentos no está realizando llamadas a la población para darle cita para vacunarse a domicilio. Lo ha hecho tras recibir varias consultas de personas que han sido avisadas en una campaña fraudulenta.

 

La Consellería de Salud y Consumo ha emitido un comunicado alertando de un engaño en relación a la vacunación contra el coronavirus en Baleares. Lo ha hecho tras haber recibido varias consultas de personas que indican que les han llamado para indicarles que los servicios sanitarios pasarán por su casa a vacunarlas de la COVID-19.

La Consellería de Salud reitera que la vacunación de la COVID-19 se iniciará a partir del día 27 de diciembre y comenzará por los usuarios de los centros residenciales.

Dejan claro que en estos momentos, el Servicio de Salud no llama a la población para darle cita para vacunarse a domicilio.

Por lo tanto, se recomienda que si alguna persona recibe una llamada en la que le expresan que pasarán a vacunarla a su casa ignore este mensaje y extreme la precaución ya que es un fraude.

Ante cualquier duda se aconseja consultar los canales oficiales de información.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter