Los trabajadores del Ayuntamiento de Marratxí donan juguetes

diciembre 5, 2014
recogida regalos

Se acerca la Navidad y el Ayuntamiento de Marratxí quiere que los más pequeños no pierdan la ilusión por culpa de las carencias provocadas por la crisis económica. Por eso, un año más, el área de servicios sociales y familia ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes. En esta ocasión quieren sensibilizar al personal funcionario y laboral del consistorio para conseguir que los niños de las familias más desfavorecidas de Marratxí reciban al menos un juguete por Navidad. Según la regidora, Petri Galmés, el objetivo es garantizar que ningún niño se quede sin regalo la noche de Reyes.

La campaña de este año está dirigida a los trabajadores y cargos políticos del Ayuntamiento, que podrán ser los padrinos de alguno de los 88 niños del municipio de entre 0 y 12 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. El personal funcionario y laboral del consistorio podrá colaborar aportando un juguete que sea nuevo, reciclado pero en buen estado o bien hecho a mano. 

Se espera repetir el éxito de la edición anterior, en que se repartieron cerca de 200 juguetes entre las familias del municipio que reciben atención de servicios sociales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. silvia

    5 diciembre, 2014 at 10:43

    Gran campaña y seguro que grandes resultados por que los trabajadores del ayuntamiento y la empresa municipal, funcionarios, interinos, laborales demuestran su solidaridad.

  2. Pep Maria

    5 diciembre, 2014 at 12:40

    Gran gest solidari; pq llavors critiquin al funcionariat¡Gran Feina¡

  3. josé

    15 diciembre, 2014 at 19:13

    Enhorabuena por la participación de los trabajadores públicos con este gesto solidario.!

    Però no veo bien que la regidora de servicios sociales quiera sacar rendimiento político de una actividad solidaria que participan centenares de personas anominas.

    Que sentido tiene esta foto de la regidora?? Los juguetes no han sido donados por los trabajadores municipales? Que lástima!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>