Música, danza y entretenimiento para las ‘Nits d’Estiu a s’Escorxador’

julio 16, 2013
El grupo Perikas Jazz Reunion abre la programación de las 'Nits d'Estiu'

El Ajuntament de Marratxí y el Consell Insular de Mallorca han organizado una serie de actividades para llenar de música, danza y entretenimiento las noches del mes de agosto.

El programa de este año para las ‘Nits d’Estiu a s’Escorxador’ incluye conciertos, espectáculos de danza y una exposición de fotografía.

Las actividades comenzarán con el concierto de jazz a cargo de Perikas Jazz Reunion, que tendrá lugar el día 3 de agosto a partir de las 21.30 horas en s’Escorxador.

Para el 10 de agosto, a la misma hora, se ha programado el concierto ‘Orquestra de Guitarres de Marratxí’, a cargo de Obrador de Músics.

El día 17 de agosto, a partir de las 21 horas, se podrá disfrutar de Dansitiu, un espectáculo de danza con tres piezas diferentes, organizado por el Consell Insular de Mallorca-Cultura en Xarxa.

Después, el día 22 de agosto a las 20 horas, se inaugurará la exposición ‘El fons fotogràfic Virenque-Simó’, que podrá visitarse hasta el día 11 de septiembre.

Finalmente, las ‘Nits d’Estiu a s’Escorxador’ concluirán con un nuevo concierto de jazz a cargo de J. Álvarez Grup de Jazz, que dará inicio a las 21.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>