Son Caulelles acoge el VI Campus de tecnificación a beneficio de Aspanob

enero 2, 2016
campus

El campo Municipal de Son Caulelles de Pórtol comienza el 2016 de la mano de la solidaridad con la celebración, del 4 al 6 de enero, del VI Campus de tecnificación en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).

La actividad está dirigida niños y jóvenes de 8 a 15 años y las sesiones se realizarán el lunes 4, el martes 5 y el miércoles 6 de enero a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13.45 horas. Para todos los participantes se ofrecerá una merienda y refrigerio a cargo de uno de los patrocinadores.

El Campus es el de mayor participación de Marratxí y cada edición suma jóvenes. Así en 2013 contaron con 74 participantes, subiendo a 80 en 2014 y llegando hasta los 90 el pasado 2015.

Los monitores, que colaboran de manera altruista a beneficio de Aspanob, son profesionales del fútbol balear tanto en activo como retirados.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a pgarcia@uccsl.es.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>