Terra Rotja celebra su tercer aniversario con una gran ‘ballada’ popular en Pòrtol

noviembre 16, 2013
La agrupación marratxinera Terra Rotja celebra su tercer aniversario

La Agrupació Terra Rotja celebra su tercer aniversario, este domingo día 17 de noviembre, con la celebración de una gran ‘ballada’ que tendrá lugar en la plaza Ca’n Flor de Pòrtol.

La jornada empezará a las 12 horas con la actuación de S’estol Porrerenc para seguir, a las 13 horas, con la de Esclafits i Castanyetes. Después, a las 14.30 horas, todos los asistentes podrán comer, ya que habrá empanadas, cocas y bebida para todos. Los que quieran estar más cómodos, pueden llevar sus propias sillas y mesas a la plaza.

A las 16 horas será el turno de los Revetlers des Puig d’Inca y a las 17 horas el de Terra Rotja. Después, a las 18 horas, la música correrá a cargo de Ballugall y, para finalizar, la jornada contará con la actuación de Folk de Vellut.

Una jornada donde la música y los bailes populares serán los protagonistas y donde lo importante será participar y sumarse a la celebración de estos tres años de la agrupación portolana Terra Rotja.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>