Un año más los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y algo de carbón a su paso por Marratxí

enero 6, 2019
Cabalgata-Reyes-Magos-Sa-Cabaneta-2019-1

Las cinco cabalgatas de los Reyes de Oriente celebradas este sábado en nuestro municipio, concretamente en Sa Cabaneta, Es Pont d’Inca, Pòrtol, Pla de na Tesa y Cas Capità han puesto punto y final al conjunto de actividades navideñas que han tenido lugar en Marratxí desde principios de diciembre.

Como no podía ser de otra manera, Marratxí ha vivido las cabalgatas con mucha ilusión y alegría, la primera cabalgata en salir fue la de Sa Cabaneta (a las 17:30 h,) posteriormente lo hicieron la del Pont d’Inca, la de Pòrtol, la del Pla de na Tesa y la última en salir fue la de Cas Capità, que salió a las 19:30 h.

A diferencia de otros años, el buen tiempo, sin excesivo frío, hizo que todas las cabalgatas tuvieran gran afluencia de público.

A continuación un pequeño reportaje de alguna de las cinco cabalgatas y un vídeo de la celebrada en Sa Cabaneta.

portol

Reyes-pont

reyes-Pla-de-na-Tesa

reyes-Sa-Cabaneta-1

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Francisco

    6 enero, 2019 at 18:33

    Muy buena iniciativa para todos aquellos que han participado pero una vergüenza a este queridisimo ayuntamiento que cada año es más pobre en recursos tanto economicos como materiales.. se gastan más dineros en firas de cacharros….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>