miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTES40 chicos y chicas del Kumgang Marratxí al Campeonato de Mallorca de...

40 chicos y chicas del Kumgang Marratxí al Campeonato de Mallorca de Taekwondo

Los chicos y chicas del Kumgang Marratxí llevan semanas preparándose para la gran cita de este fin de semana, el Campeonato de Mallorca de combate, que se celebrará durante el sábado 12 por tarde con las categorias, mini, alevines y benjamín y el domingo 13 por la mañana con los infantiles, la cita es en el polideportivo Germans Escales de Palma. En dicho campeonato se darán cita 400 deportistas de 20 clubes de Mallorca y donde los más pequeños de 3 y 4 años mostrarán todo lo aprendido en sus kumgang 2primeros pasos en el mundo del Taekwondo, hasta los 12 años de los cuales hay campeones y subcampeones de España.

El relevo Kumgang ya está en marcha, pequeños y pequeñas taekwondistas que van a vivir por primera vez su primer combate, la presión de las gradas, el tatami etc. Preparado con mucha ilusión, como de una fiesta se tratará entre amigos de este gran deporte.

El sábado 12 tendrá lugar la categoría mini, alevin y benjamin de los nacidos en 2012 y posteriores, en Benjamín 2010 y 2011. El domingo 13 los protagonistas serán los infantiles, nacidos en 2006/2007.

kumgang 3Tras este Campeonato, cuatro de los chicos de la categoría cadete serán los protagonistas a finales de mes, 26/27 de mayo en Castellón y convocados por la Federación Balear para el Campeonato de España, en técnica volverá a presentarse en dúo la actual campeona de Baleares Yolanda Molina e Inés Gutiérrez en individual.

Esperemos que todo el trabajo realizado por estos pequeños grandes campeones se vea reflejado en metales y en una gran experiencia para todas las familias, amigos y técnicos.

kumgang 4

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. A por todas chic@s y a disfrutarlo mucho, que no hallan muchas lágrimas y sea un gran día! Aupa Kumgang Marratxí sois los mejores!

  2. Animo pequeñines, sois el futuro!!, aunque tened en cuenta que vuestros compañeros y compañeras os han dejado el listón muy alto!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios