‘La Encrucijada’ cierra su historia este jueves en Antena 3 con dos nuevos capítulos tras ‘El hormiguero’.
Antena 3 estrena los últimos capítulos de ‘La Encrucijada’, una de las series más vistas del prime time. Protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, en los capítulos de esta semana, César contempla renunciar a su venganza por proteger a la mujer a la que ama.
Junto a Rodrigo Guirao y Ástrid Janer en los papeles de César y Amanda, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales marcadas por heridas del pasado, completan el reparto de la serie Abel Folk, Isabel Serrano, Cristóbal Suárez, Candela Márquez, Paula Prendes, Antonio Velázquez, Silvia Marsó, Anna Silvetti, Samantha Siquieros, Ignacio Montes, Ángela Chica, Mauricio Abad, Saida Santana, Óscar de la Fuente, Raúl Sanz, Eduardo Velasco y David V. Muro.
‘La Encrucijada’ narra una historia de amor y venganza que fusiona el drama romántico y la acción, mostrando los claroscuros de unos personajes que luchan contra sus pulsiones más profundas. Un viaje marcado por la pasión de los protagonistas, César y Amanda, y las ansias de justicia, pues aborda los entresijos de sus familias, enemistadas desde siempre.
CAPÍTULO 59
Saúl mantiene a Amanda secuestrada en una casa que ha preparado, en pleno delirio romántico, para ella y el bebé. César colapsa por la culpa, pero con ayuda de su fiel aliado Humberto peina el pueblo en busca de su esposa y ofrece una recompensa por cualquier información útil.

En el hospital David progresa favorablemente gracias al apoyo incondicional de Julia. Patricia y Álvaro, por su parte, deben asumir las consecuencias de sus actos frente a la justicia.

Amanda intenta sobrevivir usando su ingenio: consciente de que Saúl está obsesionado con ella, opta por simular que son una familia feliz. ¿Hasta cuándo podrá Amanda contener a la bestia?

CAPÍTULO 60
César no se despega del lado de Amanda durante su recuperación, aunque hay momentos en que es único que no pierde la fe. Concluye el juicio a Saúl con un veredicto inesperado, que despierta en Octavio la sed de venganza.

Álvaro y Patricia, ambos en prisión, se despiden de sus seres queridos para afrontar sus condenas y asumir sus errores.
Aunque Saúl parece fuera de combate, un último movimiento hará saltar todo por los aires.











