Publicidad
InicioPORTADAA 72 horas de entrar en la fase 3, Marratxí tiene 9...

A 72 horas de entrar en la fase 3, Marratxí tiene 9 casos activos de coronavirus

 

Marratxí ha tenido 81 casos, de los cuales 69 ya están curados

3 han sido las muertes causadas por el virus en nuestro municipio

 

Según publica la web municipal mtxi.es con datos obtenidos de la Consellería de Salud, nuestro municipio tiene en estos momentos 9 casos activos de coronavirus de los 202 con que cuenta Baleares.

Marratxí es uno de los 32 municipios de Baleares que actualmente tiene casos activos de coronavirus. Hay que recordar que el pasado 9 de febrero nuestro municipio se convirtió en el primero de la Comunidad Autónoma en tener un caso confirmado de la Covid-19. En total, desde este primer caso, Marratxí ha tenido 81 casos, de los cuales 69 ya están curados. La parte más dramática, son las 3 muertes que el virus ha causado en nuestro término municipal.

En el conjunto de las Islas, actualmente hay 202 casos activos, de los 2.094 confirmados acumulados por PCR desde el inicio de la crisis sanitaria, y se han contabilizado 226 defunciones. Mallorca, con 188 casos activos, de los 202 de Baleares, es la isla con más prevalencia del virus y el municipio más afectado por la Covid-19 continúa siendo Palma, con 123 casos activos. En la capital balear se han contabilizado 1.109 casos y 142 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter