miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Alta tensión’ se renueva y continúa en Cuatro con un bote de...

‘Alta tensión’ se renueva y continúa en Cuatro con un bote de más de 300.000 euros

Christian Gálvez y ‘Alta tensión’ continuarán de momento en las mañanas de Cuatro. El programa comienza la grabación de nuevas entregas. Este viernes supera los 300.000 euros en el bote.

Mediaset ha renovado el concurso ‘Alta tensión’, que continuará formando parte de la oferta matinal de Cuatro. En las nuevas entregas, que podrán verse a partir de la próxima semana, el concurso de Christian Gálvez introduce cambios en la iluminación para hacer las pruebas más visuales, triplica la cantidad de público en el plató e incorpora novedades en varias pruebas para facilitar a los espectadores que participen desde casa.

Imagen del plató en los nuevos programas.

Una de las principales tendrá lugar en el ‘Minuto Diabólico’, la prueba final, que a partir de ahora se desarrollará en tres partes. El concursante dispondrá de 45 segundos -que pueden ser 60 en función de los comodines obtenidos durante el juego- para resolver tres paneles: el primero de ellos con cuatro casillas, dos correctas y dos incorrectas; el segundo con ocho, de las que también la mitad son acertadas; y el último con 12, de las que siete son correctas y cinco no.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios