Publicidad
InicioGENTE/VIDAAlgunos usuarios de ASNIMO visitan las salinas y las instalaciones de Flor...

Algunos usuarios de ASNIMO visitan las salinas y las instalaciones de Flor de Sal d’Es Trenc

Los chicos y chicas del Taller Ocupacional Administrativo de ASNIMO visitaron recientemente las instalaciones de Flor de Sal d’Es Trenc, acompañados por el chef  Tomeu Caldentey. Una visita a través de la cuál pudieron conocer todas las instalaciones de esta empresa dónde se produce una sal única en el mundo.

Allí han conocido todo el proceso de extracción y de cosecha de la sal. Han visitado también en las salinas de Es Trenc, y entre otras muchas cosas, han aprendido a rastrillar la sal como auténticos ‘salineros’.

Además de todo esto, dos ornitólogos han explicado a los chicos los tipos de aves que habitan en las Salinas d’Es Trenc y algunas de sus características. Equipados con prismáticos, los usuarios de ASNIMO han disfrutado de una observación de estas aves en su hábitat natural.

Desde la asociación, han querido agradecer públicamente a todo al equipo de Flor de Sal d’Es Trenc “su fantástica acogida” y al chef Tomeu Caldentey, su compañía, “por acompañarnos, como tantas otras veces”, expresan.

Hay que recordar que el pasado 22 de noviembre se presentó oficialmente la colaboración entre ASNIMO y Flor de Sol d’es Trenc, empresa que destina 0’50€ de cada envase vendido de su variedad ‘Boletus’, una sal única cuya receta parte de la genialidad culinaria de Tomeu Caldentey. ASNIMO destina estas donaciones a mantener su gran labor social, ofreciendo una atención integral a personas con Síndrome de Down, y con otras discapacidades afines, y a sus familias durante todas las etapas de la vida.

Los chicos de asnimo aprenden a rastrillar la sal

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter