Publicidad
InicioMALLORCABaleares arranca el dispositivo de vacunación del coronavirus

Baleares arranca el dispositivo de vacunación del coronavirus

Ya está en marcha en Baleares el dispositivo para comenzar la vacunación de la población. Este domingo comenzará en la residencia OMS de Palma.

 

El dispositivo para administrar la vacuna en Baleares ya está en marcha siguiendo el calendario previsto. Será un proceso largo, hasta después del verano, y progresivo para inmunizar a toda la población. El Govern ha estimado que se administrarán al día entre 500 y 1.000 vacunaciones en las Islas.

La idea es que este domingo se pueda vacunar a 73 usuarios y aproximadamente 90 profesionales de la residencia OMS- Sant Miquel de Palma.

Las primeras dosis de la vacuna de Pfizer se han entregado al Govern a primera hora de este domingo. En concreto, han sido 165 vacunas.

Cabe recordar que las primeras dosis de las vacunas COVID-19 de Pfizer llegaron a Mallorca este sábado por la tarde a bordo de un avión del ejército.

llegada vacunas

En España, a las 9 de la mañana se ha administrado la primera vacuna a una mujer de 96 años, Araceli Rosario Hidalgo, en Guadalajara.

Desde el Govern se recuerda que mientras dure el proceso “todo el mundo debe mantener las medidas de protección para cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos”.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter