Permanecerá abierta hasta el próximo 4 de mayo, de las 11 a las 23 horas cada día con música en directo.
La feria Be Palma ha abierto este miércoles sus puertas en el Parc de la Mar. El acto de inauguración ha reunido a organizadores, autoridades y participantes para dar el pistoletazo de salida a cinco días dedicados a la gastronomía, el producto local y la artesanía.

El evento ha contado con la participación de la regidora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Palma, Lupe Ferrer. La regidora ha destacado la importancia de iniciativas como Be Palma para la dinamización del centro de la ciudad.
“Be Palma es un ejemplo de feria de calidad en la que el producto local es el protagonista», y ha añadido que «se trata de una feria no solo para el visitante, sino que es para la gente de aquí, para el residente, para que la disfruten y saboreen la gastronomía de la isla y disfruten con la artesanía local».
«Be Palma está situada en un lugar maravilloso, enfrente de la Catedral, y es la imagen que nosotros queremos dar, una imagen de calidad y de punto diferenciador de esta ciudad, de gastronomía y artesanía local», ha concluido Lupe Ferrer.

Por su parte, desde AgenciaCom y Unisport Consulting, organizadores de la feria, han subrayado el crecimiento y consolidación de Be Palma en el calendario de eventos de la isla. “Cada año buscamos ofrecer una experiencia más completa, acercando al público los sabores, tradiciones y creatividad de Mallorca en un entorno privilegiado, como es el Parc de la Mar, y con producto local y de calidad, que va desde la gastronomía o el refreco quen servimos, hasta la artesanía o la música”, ha señalado Antoni Martorell, director General de AgenciaCom.
«Invitamos a residentes y también a visitantes a que disfruten de estos días de esta feria en un entorno agradable y un ambiente festivo, pero sobre todo, que sean unos días de conocer y degustar el producto local, que es el verdadero protagonista», ha finalizado Antoni Martorell.

La inauguración, que ha tenido lugar a las 13.00 horas de este miércoles, ha marcado el inicio de una edición que contará con 9 casetas de bebida y 8 casetas gastronómicas, donde los visitantes podrán saborear desde elaboraciones tradicionales como los llonguets y las panades, hasta hamburguesas, salchichas y otras propuestas hechas con producto local. A ello se suman diversas paradas dedicadas a la artesanía mallorquina.
Además de la oferta culinaria y artesanal, Be Palma apuesta fuerte por la música en directo. Esta misma tarde arrancarán las actuaciones con una programación diaria que incluye el ‘Afterwork Palma International Boat Show by Be Palma’, a partir de las 20.00 horas, y sesiones a cargo de artistas como Miquel Font, Rachel de Vidal o Stefano Munari, entre otros.
La feria, que se celebra paralelamente al Palma International Boat Show, cuenta con el patrocinio oficial de San Miguel y el respaldo del Ajuntament de Palma y Passion for Palma, además de otros patrocinadores y colaboradores como Puig, Viajes Kontiki, Herbes Túnel, José Luis Ferrer, Net Palma, Ni Foc Ni Fum, Impresrapit, Smap, Fires i Festes y Onda Cero como medios oficiales.
Be Palma permanecerá abierta hasta el próximo 4 de mayo de 11 a 23 horas cada día en el Parc de la Mar, consolidándose como uno de los grandes eventos gastronómicos y culturales de la primavera en Mallorca.