lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNBoda en ‘Tierra Amarga’

Boda en ‘Tierra Amarga’

Este jueves el culebrón vespertino de Antena 3 se va de boda. Por fin ha llegado el día del enlace entre Yılmaz y Müjgan en ‘Tierra Amarga’.

‘Tierra Amarga’ sigue triunfando en las tardes de Antena 3 y este jueves llega un episodio muy esperado, la boda entre Yılmaz y Müjgan.

Hünkar acudirá a la boda junto a Fekeli. Los invitados de Estambul que asistan a la boda harán que todos crean en vivir cosas buenas, incluso por una noche.

Yılmaz intentará al fin sacar a Züleyha de su mente por completo, aunque una nueva revelación hará que todo dé un giro total al futuro de ‘Tierra Amarga’.

Se trata de un drama turco de éxito con gran recorrido internacional; ha arrasado en audiencias en su país de origen y en más de 30 territorios. En la producción de la telenovela participa un equipo formado por más de 500 profesionales.

Una escena del capítulo de ‘Tierra Amarga’.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş.

LÍDER DE AUDIENCIA

Este martes la serie fue líder en su franja al marcar un 16,2 por ciento de cuota de pantalla con 1.377.000 espectadores. Fue lo más visto por los espectadores de 13 a 24 años y por los mayores de 55. Fue lo más seguido en Andalucía (21 por ciento ), Galicia (18,8 por ciento), Valencia (20,2 por ciento), Castilla – La Mancha (20,3 por ciento), Canarias (20,6 por ciento), Baleares (16,7 por ciento), Murcia (13,6 por ciento) y Castilla y León (22 por ciento).

Y EL VIERNES

¿Dónde ha estado Züleyha en plena boda de Yılmaz?

Yılmaz está muy sorprendido por lo que averiguó después de la boda, cuando se dirigía a abrir una nueva página en su vida con Müjgan. El joven está destruido tras saber que Hünkar obligó a Züleyha a casarse con Demir a cambio de su propia vida ¿Cómo actuará a partir de ahora?

Una escena del capítulo de este viernes.

Demir, que no puede encontrar ni a Züleyha ni a su madre en casa, se pondrá nervioso cuando se entere de que su madre está con Fekeli en la boda de Yılmaz….

Esta vez, Şermin pagará un alto precio por el apoyo que le brindó a Züleyha…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios