lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEstas son las seis parejas de ‘Amor con fianza’

Estas son las seis parejas de ‘Amor con fianza’

Tras el estreno de ‘Insiders’, Netflix calienta motores para el lanzamiento de su nuevo reality: ‘Amor con fianza’ presentado por Mónica Naranjo.

“Hay mentiras que salvan relaciones y verdades que las destruyen”. Es lo que proclama la promoción de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality que tiene listo Netflix y que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

Mónica Naranjo, que ya estuvo al frente de ‘La isla de las tentaciones’ en Mediaset, ejerce de maestra de ceremonias en un programa que cuenta con seis parejas; una de ellas está formada por dos hombres dando espacio al colectivo LGTBIQ+.

PAREJAS DE ‘AMOR CON FIANZA’

  • ALEIX y MAR. Barcelona. Ambos de 21 años. Su relación de 2 años no ha sido fácil, Mar le fue infiel a Aleix con su mejor amigo. Además de ser muy celosa. ¿Será porque Aleix le da motivos?
  • PAULA y DANIEL. Granada. 23 y 26 años. En los 3 años y medio que llevan juntos la desconfianza ha sido la protagonista. El objetivo de Paula es resolver sus dudas sobre una posible infidelidad de Daniel, y él no soporta estar sin ella.
  • LAURA y ADRIÁN. Murcia. 23 y 25 años. Llevan 2 años juntos. Laura busca una relación más adulta, en cambio Adrián vive por y para la fiesta y esto hace desconfiar a Laura.
  • FRAN y JOSÉ. Badajoz. 27 y 38 años. Se conocieron en una app de citas hace 7 años y, tachán, hace unos meses Fran descubrió que José tonteaba con otros vía Instagram. Fran necesita poder volver a confiar en José.
  • CRISTINA y CARLES. Barcelona. 32 y 29 años. Su relación de 4 años tuvo un parón de 7 meses. Cristina es muy celosa y los amigos de Carles creen que no es su pareja ideal. ¿Podrán dejar atrás el pasado y empezar de 0?
  • KEVIN y KATHERINE. Canarias. 23 y 26 años. Una relación de casi 3 años con muchas idas y venidas. En una de estas idas, Katherine empezó una relación con otro chico que también fracasó. Quieren que el reality sea su segunda oportunidad.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios