domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa desaparición de dos menores en ‘Alta Capacidad Intelectual’

La desaparición de dos menores en ‘Alta Capacidad Intelectual’

Antena 3 emite este miércoles el tercer capítulo de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ protagonizada por Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou. La ficción debuto superando el 16 por ciento de cuota de pantalla.

Antena 3 estrenó en exclusiva en prime time el pasado miércoles 20 de octubre ACI: Alta Capacidad Intelectual’ logrando una media del 16,1 por ciento y 1.565.000 seguidores.

Esta semana se ofrece el tercer capítulo titulado ‘Colin Maillard’. Laura y Juliette, dos niñas de 5 y 8 años, han desaparecido. Franck Sorin, el padre de las niñas, separado desde hace 6 meses, aparece como el sospechoso ideal en su probable secuestro. El abuelo materno de las niñas, un adinerado dueño de una cadena de hoteles de lujo, lo considera un marginal porque coquetea con la colapsología mientras intenta vivir en una finca transformada en un bed and breakfast eco-responsable. Durante su visita a la casa del hombre, Morgane se fija en una zona de tierra revuelta en un huerto en barbecho y termina descubriendo el cadáver de Sorin dejando claro que no es el secuestrador. ¿Quién está detrás de la desaparición de las niñas? Con el tiempo como principal enemigo, intentan localizarlo.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una exitosa ficción, que mezcla el género policiaco con el drama y la comedia.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Morgane Alvarado descubre el cadáver del padre de las niñas.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

En ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, Fleurot se mete en la piel de Morgane, una empleada de la limpieza con un alto coeficiente intelectual, que acabará siendo la asesora de la policía de Lille en la investigación de casos.

La ficción ha sido creada por Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié y está dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel, entre otros realizadores. ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ es una coproducción de Itinerary Productions, Septembre Productions, TF1, Pictanovo, Be-Films y RTBF.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios