Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Tierra Amarga’ se preestrena el domingo en prime time

‘Tierra Amarga’ se preestrena el domingo en prime time

Antes de su llegada a las sobremesas de Antena 3 el lunes, ‘Tierra Amarga’ se preestrenará este domingo 4 de julio en prime time, justo antes de la emisión de un nuevo episodio de ‘Mi hija’. Novase suma con la emisión simultánea. La serie turca, que sustituirá a ‘¡Ahora caigo!’ en la franja de las 17.30 horas, está protagonizada por Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş.

‘Tierra Amarga’ se preestrena este domingo en Antena 3 justo antes de un nuevo capítulo de ‘Mi hija’. Nova también apoyará el lanzamiento en la noche del domingo con emisión simultánea.

Desde el lunes, ‘Tierra Amarga’ ocupará las tardes de Antena 3 a las 17:30 horas. Está considerada una de las mejores superproducciones internacionales de la última década, ‘Tierra Amarga’ ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y ya ha desembarcado en más de 30 países.

Protagonizada por Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek (‘Çocuklar Sana Emanet’, ‘Karagül’), Murat Ünalmış (‘Gecenin Kanatlari’, ‘Yer Gök Ask’) y Uğur Güneş (‘Dirilis: Ertugrul’, ‘Urfaliyam Ezelden’), ‘Tierra Amarga’ cuenta con un amplio reparto y un largo listado de respetados y conocidos actores de la industria de la televisión y el cine turcos, que también se han ido integrando en la serie a lo largo de sus entregas como Esra Dermancioglu (‘Fatmagül’), Nazan Kesal (‘La señora Fazilet y sus hijas’) y Furkan Palalı, entre otros.

Está producida por Timur Savcı, Burak Sağyaşar y Tims & B Productions. Cuenta en la dirección con Murat Saraçoğlu (‘La señora Fazilet y sus hijas’) y Faruk Tener, entre otros, y con los guionistas Yıldız Tunç (‘Paramparça: vidas cruzadas’, ‘Las mil y una noches’), Su Ersöz y Derem Çıray. 

LOS AÑOS 70

‘Tierra Amarga’ ha sido muy elogiada por sus actuaciones, sobre todo por la química interpretativa desarrollada entre Hilal Altınbilek (Züleyha), Uğur Güneş (Yılmaz) y Murat Ünalmış (Demir) y la labor de la premiada y respetada actriz Vahide Percin, que ha dado vida a un personaje inolvidable como la matriarca Hünkar Yaman.

Además, ‘Tierra Amarga’ ha sido destacada también por su alto nivel de producción, su ambientación en los años de 1970 y por su trabajo de vestuario, rodaje en exteriores y localizaciones, entre ellas, la provincia de Adana, una de las áreas más productivas del mundo, en la Región del Mediterráneo de Turquía.

Tras más de un año de audiciones y preproducción, un equipo de más de 500 personas trabajó para hacer realidad una serie que ha llevado varios años de rodaje y que ya ha viajado a más de 30 territorios en todo el mundo, como México, Alemania, Hungría, Argentina, Chile, Bolivia, Puerto Rico o Paraguay. Todos los escenarios que aparecen son reales y la localización principal, una mansión de 450 metros cuadrados con habitaciones decoradas de acuerdo con las condiciones de ese periodo histórico, se construyó ad hoc para ‘Tierra Amarga’. 

tierra-amarga-estreno

UNA HISTORIA DE AMOR, CELOS, VENGANZA Y PASIONES

Por un lado, están los que harán cualquier cosa para obtener lo que quieren. Y, por otro lado, hay personas amables con corazones cálidos, que creen en el poder del amor. ‘Tierra Amarga’ es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa, tras un viaje en tren que lo cambiará todo, en la fértil tierra de Çukurova, en Adana.

Es una historia en la que se une el mal, la pasión y la tiranía; una historia en la que se plantea si el amor es mortal frente al devenir de la vida, poniendo a prueba la resistencia del amor y la bondad en una serie de eventos y situaciones al límite.

En estas tierras que han sido moldeadas con relatos de valentía y amor épico a lo largo de los siglos, en un período en que la mecanización en la agricultura comienza a mostrar sus efectos, ¿dónde comienza la bondad del amor y dónde termina la maldad?

Yilmaz cometerá un asesinato para proteger a Züleyha de la crueldad de su propia familia. Su amada preferiría morir antes que renunciar a Yilmaz. Yilmaz se embarca en un agotador viaje de huida.

El destino llevará a estos apasionados amantes a Adana, en el sur de Turquía, donde terminarán en las vastas y fructíferas tierras del moderno y poderoso terrateniente Demir, que estudió en el extranjero, y de su dominante madre Hünkar.

Una simple mentira destruirá las esperanzas y sueños de los amantes, lo que dejará a Yılmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Cuánto tiempo un hombre, acostumbrado a obtener todo lo que quiere, amará a una mujer que no le ama? ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? En esta historia se plantearán todas las preguntas y dudas sobre el amor verdadero. Es la hora de empezar el gran viaje rumbo a ‘Tierra Amarga’.

LAS NUEVAS TARDES DE ANTENA 3

Con el estreno de esta superproducción turca, Antena 3 prescinde de todo un clásico de la cadena, el concurso ‘¡Ahora caigo!’ de Arturo Valls, que llevaba una década en antena.

De lunes a viernes, la oferta de la cadena de San Sebastián de los Reyes comienza con Amar es para siempre, la serie diaria más vista de la televisión. Después, turno para ‘Tierra Amarga’, a partir de las 17.30h. Tras las dos ficciones, llegan los exitosos concursos de la tarde de Antena 3.

Como siempre, a partir de las 19.00h, las bombas de ‘¡Boom!’ invaden la pantalla de la mano de Juanra Bonet. A las 20.00h, todo el mundo sentado delante de ‘Pasapalabra, el programa más visto de la televisión y todo un fenómeno social, conducido por Roberto Leal y que este jueves entregó su primer bote consiguiendo un gran éxito de audiencia consiguiendo el liderazgo de la noche con un 30,8 por ciento de cuota y 4.348.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter