Estrellas del deporte, la moda y el arte se reúnen por una causa solidaria con un menú que llevó la firma del equipo de VORO, con su chef Álvaro Salazar a la cabeza.
La ‘Cena de las Estrellas’, celebrada este pasado miércoles noche en Cap Vermell Country Club, inauguró la tercera edición del torneo solidario Battle of Stars con un evento que reunió a destacadas figuras del deporte, la cultura, la moda y los medios en apoyo a la lucha contra la ELA y la esclerosis múltiple. Una velada inolvidable que combinó gastronomía de alto nivel con un importante propósito solidario.

El menú de la noche llevó la firma del equipo de VORO, con su chef Álvaro Salazar a la cabeza, el único restaurante con dos estrellas Michelin de Baleares, ubicado en Cap Vermell Grand Hotel. Entre los asistentes, rostros conocidos como Abdón Prats, jugador del Real Mallorca; Verónica Mongedo, presentadora; Javier Clemente, Pepe Reina o Miguel Ángel Nadal y Toni Nadal, entre otros, compartieron mesa y compromiso en una noche que, más allá del brillo de las personalidades, permitió a los asistentes escuchar de primera mano el testimonio de lo que supone un día de vida de un enfermo de ELA y esclerosis múltiple.
El CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, estuvo presente en el evento mostrando su compromiso con la causa y destacando la importancia de eventos como este para recaudar fondos y concienciar sobre la lucha contra estas enfermedades.

La propuesta culinaria de VORO dio paso a una secuencia cuidada y vibrante: tres entrantes —una Margherita reinterpretada, escabeche de faraona y bollito de cerdo glaseado— dieron inicio a la experiencia gastronómica, seguidos de dos opciones principales, ravioli mar y tierra con toffee de setas y ternera a la parrilla con remolachas. El postre, a base de vainilla, manzana y leche quemada, cerró el menú gourmet con una armonía de sabores elegantes y sorprendentes.
La cena, además de ser un homenaje a la gastronomía de VORO, fue también un acto de apoyo y compromiso con las personas que conviven con la ELA y la esclerosis múltiple, y que necesitan, cada vez más espacios, donde sus voces sean escuchadas.
Battle of Stars tiene lugar en Pula Golf, donde entre el 11 y el 13 de junio se dan cita numerosas personalidades del ámbito deportivo internacional en un torneo que combina deporte, lujo y solidaridad.
Con el respaldo de Cap Vermell Grand Hotel, el evento se consolida como una de las grandes citas del verano mallorquín, no solo por su proyección mediática, sino también por su impacto social, siendo un escaparate de lujo, gastronomía y solidaridad.