Consumada la ocupación ilegal de la vivienda del Pont d’Inca Nou

agosto 23, 2017
Carrer Raixa

Según fuentes a las que ha tenido acceso DiariodeMarratxi.com, este miércoles por la mañana tuvo lugar en la carrer Raixa del Pont d’Inca Nou, un intento de ocupación ilegal de una vivienda situada en dicha calle.

El allanamiento de la vivienda pudo ser frustrado momentáneamente gracias a la rápida reacción de un vecino, que al percatarse del hecho dio avisó rápidamente a la Policía Local que pudo llegar a tiempo de que se consumase la instalación de personas en la vivienda.

Por el momento desconocemos si fueron una o varias las personas que intentaron ocupar ilegalmente la casa. A pesar de que la ocupación pudo ser abortada y según informábamos ayer, los vecinos estaban muy preocupados, ya que temían que por la noche se volviera a intentar de nuevo el asalto a la vivienda, pues bien, según nos informa una vecina del inmueble la casa a estas horas ya está ocupada.

Recordemos que Marratxí, como otros municipios, está padeciendo un incremento del fenómeno ‘okupa’, que ha hecho que en los últimos meses varios núcleos poblacionales estén sufriendo sus consecuencias, ya que en la mayoría de los casos, la ocupación va añadida a problemas de convivencia con el resto de vecinos.

En otro orden de cosas, decir que según las mismas fuentes, dos empresas situadas en el Polígono de Marratxí han sido víctima de sendos robos, una empresa de congelados y la otra desconocemos a que actividad se dedica, ambas al parecer están situadas en la calle Gerrers. No tenemos información sobre si los ladrones han obtenido algún botín.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>