viernes 29 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV Pòrtol

Crónicas de los partidos disputados por las diferentes categorías del CV Pòrtol

Nueva victoria del equipo Can Pep Carn i Delícies CV Pòrtol ante el CV Bunyola

Después de perder la jornada anterior frente al CV Ciutadella, el equipo portolà volvió a demostrar porque está en lo más alto de la clasificación.

El equipo volvió a mostrar su mejor cara y tras un arranque dudoso, demostró porque es uno de los gallitos en la categoría. El partido empezaba bien, tras una ventaja inicial en el primer set con el marcador de 6-0, el equipo volvió a cometer tantos errores que la ventaja inicial se esfumo llegando a un 7-8 en el marcador. Tras un tiempo muerto, el equipo portolà se exigió trabajo y acabo imponiéndose el set con mucha facilidad, acabando con un claro 25-13.

1ª-Bal-FemEl segundo set, fue más igualado, algunos errores en saques no dejaban al equipo portolà escaparse en el marcador, aunque finalmente se terminó con un claro 25-19.

El tercer set y tras la entrada de varias jugadoras, el partido se igualo, el CV Bunyola con jugadoras muy jóvenes, no renunciaban a nada y a pesar de ir perdiendo, intentaban realizar las acciones en positivo y no bajar la guardia en ningún momento. Con esa actitud hubo alternativas en el marcador, la veteranía del equipo fue clave para ganar un set que se había puesto arriba, el resultado fue de un apretado 25-23. Así se llegó a una nueva victoria para el equipo portolà y una nueva alegría para sus aficionados.

¡Buen Trabajo chicas!

Apretada victoria del Automóviles Frau CV Pòrtol

Nuestro equipo cadete Automóviles Frau CV Pòrtol se enfrentaba a uno de los equipos más en forma del grupo, el CV Sòller. Nuestras chicas necesitaron de 5 sets para ganar el partido, un partido que empezó muy bien con un set igualado que acabo ganando el equipo portolà por un 25-19.

El segundo set fue más igualado con 23-22 en el marcador, el equipo portolà lo intento, pero el Sóller acabo ganándolo por un apretado 24-26.

cadete-fem-AEn el tercer set, la mala recepción y los errores hicieron que el CV Sóller no diera por perdido el partido y tras un set de mucho trabajo acabo ganando el set con mucha claridad, 14-25.

Empezó el 4 set con dominio nuevamente del equipo portolà, tras conseguir llevar la iniciativa en ataque, el equipo consiguió un set muy claro por un favorable tanteo de 25-11.

El 5 set, empezó muy bien para el Pòrtol, con una ventaja inicial en el marcador de 10-4 el equipo portolà parecía que iba a cosechar una nueva victoria, pero una secuencia de errores puso un empate a 13 en el marcador, y muchas dudas, pero dos acciones positivas del Pòrtol, acabaron con la duda, el CV Pòrtol se llevó el partido con un apretado 15-13.

Una victoria muy trabajada y un buen partido en el que las infantiles ayudaron al equipo cadete a cosechar la victoria.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo hecho!

Las infantiles de la Pizzería Satrigo consigue ganar frente a CV Montesión

Esta semana nuestras infantiles disputaron un entretenido e intenso partido de liga contra un equipo de iniciación, el CV Montesión. El encuentro acabó con un 3-1 para el Pòrtol, pero con un marcador muy igualado.

El primer set empezamos en recepción, nuestras jugadoras estaban confiadas debido a que en la primera vuelta ganamos fácil al rival. Nuestra actitud y la mala comunicación entre las jugadoras, hicieron que CV Montesión fuera todo el rato por delante nuestra y se llevará el set con un 20-25.

Inf-Fem-B4En el segundo set cambiamos la dinámica de juego, necesitábamos estar desde el primer momento concentradas para no dejar subir al rival. Conseguimos nuestro objetivo gracias a los saques y a pedir los balones, pero nuestra defensa hizo que perdiéramos terreno. Acabamos el set con un 25-20.

En el inicio del tercer set volvimos a tener confianza, mantuvimos la misma mecánica con balones altos y fáciles, pero CV Montesión nos pisaba los talones debido a sus remates. A partir de buscar huecos al rival, logramos hacernos con el set por un 26-24.

El cuarto set, nuestras jugadoras mostraron mucha concentración, ya que no dejaron que el rival se creciera. Gracias a nuestra acción en el saque y un juego equilibrado, no llevamos el set a 25-18 y así el partido.

Nuestras infantiles van mejorando poco a poco tanto a nivel técnico como en la concentración y en el control de los nervios y eso se muestra en los resultados. Dar las gracias a la afición por el apoyo recibido en este partido y siempre. Esta semana toca descansar de partidos, pero seguir trabajando en los entrenos.

Triunfo con buenas sensaciones del Legal Steps CV Pòrtol

Este sábado se disputó la 12ª jornada del campeonato liguero Infantil Masculino. En Blanquerna, se jugó el Legal Steps CV Pòrtol ante el CV Vilafranca. Un partido donde se probaron cosas de cara al futuro.

El primer set los ‘portolans’ salieron muy serios y repartieron jugadas ofensivas de mucho mérito. Estas acciones ofensivas juntamente con el saque hicieron que se despegaran del marcador al comienzo del set. Esta renta no la soltaron y acabaron con un 25-11 a favor.

infantil-masc-AEn el segundo set, nuestros chicos comenzaron igual que acabaron el último, con una ventaja amplia en el marcador gracias a la recepción y a culminar las jugadas ofensivas. Se perdió parte de concentración y, a pesar de fallar varios saques, se consiguió la victoria del segundo set por 25 a 11.

En el tercer set, los jugadores rotaron de posiciones y se estuvieron probando cosas nuevas. Las sensaciones fueron muy buenas, a pesar de que cayeron varios balones por falta de concentración. El resultado final del set fue 25-13 favorable al Legal Steps CV Pòrtol.

Aun así, destacar el juego desplegado por todo el equipo, que va mejorando día tras día.

¡¡A seguir en esta línea ascendente chicos!!

Derrota de los veteranos del CV Pòrtol

Los veteranos de segunda masculino del CV Pòrtol se enfrentaron al equipo veterano de Sóller en su casa, la derrota la sufrió nuestro equipo al enfrentarse a un equipo desconocido, lleno de juveniles, que marcaron la diferencia para llevarse el triunfo.

2ª-Balear-MasculíLos locales ganaron por 3 sets a 1 con unos parciales de 25-17, 24-26, 25-15 y 25-17 con un dominio indiscutible generado por el ritmo de juego superior de los jóvenes jugadores.

El desánimo y la impotencia del Restaurante Es Cruce CV Pòrtol se notó en varias ocasiones aumentando la diferencia del marcador, pero nuestros jugadores no dejaron de pelear, darlo todo, y lo más importante, apoyarse en todo momento todos los jugadores.

Este fin de semana jugaremos contra Vilafranca y nos queda pendiente el partido suspendido en IES Marratxí contra Rafal Vell del fin de semana pasado.

El Motorisa CV Pòrtol no da opción al conjunto de Artà y se lleva la clara victoria

La jornada 14 de primera balear masculina nos enfrentaba a CV Artà, equipo que en la primera vuelta consiguió ganar a los nuestros en un partido muy ajustado por 3-2. Los de MOTORISA CV PORTOL estaban con ganas de hacer un buen partido, cargados de confianza tras los buenos resultados de las últimas semanas y la recuperación de Jordi Cervera que llevaba un tiempo lesionado.

El primer set empezaba con una gran intensidad por parte de los dos equipos que imponían sus ataques a los defensas del rival. Poco a poco los de Pòrtol fueron imponiendo su ritmo, bastante más alto que el de los visitantes, eso se dejaba ver en el marcador que daba el parcial a los nuestros por un 25-18.

1ª-Balear-Masculí-(1)El segundo set empezó con el mismo ritmo que el anterior, los nuestros se agrandaban con un juego de ataque muy potente y con un bloqueo que los de Artà no podían rebasar y cuando lo conseguían se encontraban con una defensa que lo luchaba todo. Un set realmente bueno, de gran calidad que caía de parte de Pòrtol por 25-18.

En el tercer set se perdió algo de intensidad, cosa que los visitantes supieron aprovechar para empezar por delante en el marcador. Los nuestros no estaban tan concentrados como en las anteriores mangas, pero tiraban de pundonor y ganas para llegar al final de set con opciones, 20-20. A partir de ahí MOTORISA CV PORTOL metió una marcha más para poner punto final al set y al partido, 25-22 y 3-0 que nos dan 3 puntos más para consolidar la segunda plaza.

La próxima semana, desplazamiento a Muro a por los puntos que nos garanticen matemáticamente el pase a la fase por el título.

¡¡¡ENHORABUENA MOTORISA CV PORTOL!!!

2ª-Bal-FemSM2 tecnologías visitó al equipo del rafal, iniciando con buen pie la segunda vuelta

El pabellón del Germans Escales se llenó de nervios, tanto en las gradas como en el campo de juego. El equipo local no dejó que las visitantes se quedarán con los dos primeros sets, fueron unos puntos muy peleados (25-23/26-24) pero las portolanas empezaron a sacar táctica, técnica y supieron remontar los dos set siguientes que estuvieron llenos de emoción ( 21-25/18-25) y con un contundente quinto set SM2 Tecnologías CV Pòrtol se llevó la victoria (7-15).

Agradeciendo a los dos equipos por la expectación e ilusión que brindaron y sobre todo el haber disfrutado de grandes puntos donde fueron seguidos por el ánimo y el coraje que pusieron cada una de las chicas.

¡Enhorabuena chicas, a seguir trabajando!

Dominio absoluto del Green Frog Academy frente al CV Muro

Este pasado fin de semana el equipo cadete Green Frog Academy CV Pòrtol ha disputado dos partidos. El primero de ellos contra el CV Muro, partido aplazado del 2018.

La dinámica del partido fue muy favorable al Club Voleibol Pòrtol, poco errores por parte de los jugadores y muchos errores no forzados por parte del equipo contrario hicieron que los nuestros dominaran el marcador en todo momento. A mediados del primer set pudimos dar minutos a todos aquellos jugadores con menos experiencia dentro del campo. Este hecho hizo que los niveles en ambos campos se igualaran pero aun así cerraremos el set con un favorable 25-22.

Salimos al segundo set con algunos cambios dentro del 6 inicial. Un muy buen servicio por parte de nuestros jugadores dio una amplia ventaja al marcador, esto nos permitió seguir dando minutos a todos los jugadores del plantel. Cerraremos el segundo set con un cómodo 25-19.

Cadet-MAscIniciábamos el que sería el último set del partido, la mitad de los jugadores titulares quedaron en el banquillo. La dinámica del set fue ajustada en todo momento, incluso el CV Muro dominó el marcador en el punto 17-16 pero la suma de varias acciones ofensivas y la constancia con nuestro servicio, nos permitió cerrar el set y el partido con un marcador final de 25-22.

Destacar el buen trabajo hecho con recepción y con servicio que fueron claves en momentos ajustados. Muy contentos de todo el equipo pudiera participar y sacar el partido sin grandes dificultades.

Justo la mañana siguiente nos tocaba partido de liga regular contra el CV Son Servera, un equipo nuevo que todavía se está iniciando dentro de nuestro deporte. Fue la ocasión perfecta para seguir dando minutos a todos aquellos jugadores que llevan trabajando desde principio de temporada y que tienen menos minutos en la competición. A pesar de empezar el partido muy desconcentrados poco a poco el equipo fue sumando, consiguiendo rachas de 5 y 6 puntos consecutivos en 3 ocasiones. La recepción del equipo contrario no acababa de funcionar y por tanto la gran mayoría de las pelotas ofensivas eran buenas de contra ataque. En varias ocasiones los técnicos tuvieron que remarcar la importancia de hacer llegar bien las pelotas fáciles al colocador para poder desplegar un buen juego. Rectificando esta puntualización se pudo cerrar el set por 25-16 a favor.

El segundo y tercero set siguieron una dinámica muy parecida. La recepción del adversario no funcionaba y llegamos a realizar rachas de hasta 7 u 8 puntos con el servicio. Esto hizo que estuviéramos mucho por encima del marcador en todo momento. Remarcar el buen trabajo hecho por parte de los jugadores con menos experiencia puesto que demostraron estar a la altura de la categoría y no perdieron la competitividad en ningún momento. Cerraremos el segundo set con un 25-13 y el tercero siete con un 25-12.

Enhorabuena a todo el equipo por ambos partidos! Ahora nos preparamos para poder hacer frente al rival más directo de la liga el CV Sóller. Os esperamos este sábado a las 12 en el polideportivo de Son Angelats (Sóller)

Derrota de los infantiles Automóviles Coll CV Pòrtol pero con muy buenas sensaciones

Magnífico ambiente el que vivimos el pasado fin de semana en el partido que enfrentó a nuestros jóvenes jugadores de Automóviles Coll CV Pòrtol contra el experimentado y buen equipo de CV Sóller A, un equipo que sólo ha perdido un partido, el disputado ante nuestros compañeros de Legal Steps.

A pesar de las diferencias de edad, capacidad física y experiencia existentes entre nuestros jugadores y nuestros rivales, desde el principio vimos que no sería un paseo para los jugadores del CV Soller. Nuestros chicos salieron muy concentrados y con ganas de demostrar de lo que son capaces. Bien posicionados y con las ideas claras estuvimos gran parte del set jugando de tú a tú, obligando a los jugadores del Sóller a esforzarse al máximo para contrarrestar nuestro juego. Sólo al final del set, gracias a una racha de buenos saques del rival junto a derivar todos sus ataques hacia su mejor jugador, nuestros rivales pudieron tomar algo de ventaja para llevarse el set por 17-25.

Inf-Masc-BBien distinta fue la entrada en el segundo set, donde acusamos el esfuerzo realizado en el set anterior, que unido a varios errores de concentración permitieron que nuestro rival cogiese una ventaja de 8 puntos en el inicio. Ventaja que fue una losa para nuestros jugadores que en ningún momento pudieron desplegar el juego demostrado hasta el momento. Un claro 12-25 nos llevaba hacia el tercer set.

Y fue en este tercer set donde pudimos disfrutar a lo grande de este deporte. Nuestros jugadores volvieron a concentrarse y la mejoría fue evidente. Todo el set transcurrió con diferencias máximas de 2 puntos a favor de uno u otro equipo. Nuestro equipo con una gran defensa estaba plantando cara a los contundentes ataques de nuestro rival, ataques cada vez más orientados hacia su jugador más resolutivo. El público, cada vez más numeroso, animando sin cesar a nuestros campeones, que con su buen juego y actitud mantenían el marcador muy igualado. De esta forma llegamos al 22-22 y saque a nuestro favor; tras una buena recepción pudieron realizar un ataque dirigido de nuevo hacia su mejor jugador que no pudimos contrarrestar. La inexperiencia de nuestros jóvenes jugadores apareció en este momento, la presión del resultado, unido a la fortaleza del rival, hicieron que los dos saques siguientes no tuviesen respuesta por nuestra parte, permitiendo al CV Sóller cerrar el partido.

A pesar de la derrota nos quedamos con las buenas sensaciones que nos transmiten nuestros jugadores, que día a día progresan en todos los aspectos del juego.

Queremos agradecer a los muchos aficionados del CV Sóller y en especial a sus entrenadores las felicitaciones recibidas al final del encuentro. Demostrando que, a pesar de la rivalidad, los valores de nuestro deporte están por encima.

Y como siempre, agradecer el apoyo de toda nuestra afición, que sigue siendo dando ejemplo de cómo animar con respeto y entusiasmo. La próxima jornada nos desplazamos a Artà, donde nos espera otro equipo con jugadores muy potentes que nos ayudarán a seguir aprendiendo y disfrutando.

Juvenil-Fem-ADerrota de las chicas del CV Pòrtol Juvenil Femenino A

Partido importante para ponernos a prueba de cara a lo que resta de temporada para verificar nuestro auténtico nivel para poder salvar la categoría.

En el primer set, pese a un buen inicio en saques y recepción y un Artà sin desplegar su buen juego, empezó a jugar como sabe y no nos dio opciones ni en ataque ni en defensa, anulando completamente todos y cada uno de nuestros intentos de puntuar, haciendo valer el gran trabajo del equipo que no dejaba caer ningún balón, perdiendo así por 12-25.

El segundo set fue totalmente lo contrario al primero, un mal organizado y fallón Artà y nosotras muy sólidas en recepción y defensa, parando en bloqueo muchos de sus ataques y no regalando balones fáciles, conseguimos llevarnos un gran set por 27-25.

En el inicio del tercer set, con las esperanzas de seguir al mismo nivel y que Artà estuviese tocado, empezamos igualados en el marcador, siguiendo la tónica del set anterior, pero de nuevo, un bajón de concentración y Artà pudo desplegar su juego. Tras una buena serie de saques y fintas de la colocadora rival, el set cayó de su lado por 13-25.

En el cuarto set, buscando algún cambio que pudiese despertar a las chicas y conseguir cortar de nuevo la buena forma del contrario, empezamos con seguridad en los saques al inicio de set, pero de nuevo con fallos en recepción y ataque, el set de nuevo fue para las rivales por 14-25.

¡A seguir trabajando chicas!

Los juveniles de Forn i Pastisseria Garau se llevan la victoria frente al CV Ibiza por 3 a 1

Este domingo los Juveniles se enfrentaban al CV Ibiza y se solventó con orden y con buen juego en prácticamente todo el partido.

Empezaba el 1er set con mucho orden en el equipo portolà que controlaba el juego sin problemas ante un Ibiza que cometía muchos fallos en recepción lo que permitía al equipo juvenil resolver en el contraataque de ahí la diferencia y contundencia del resultado. El set sería para el Pastisseria Garau CV Pòrtol Juv. 25-17.

Juv-Masc1En el 2º Set los portolans realizaban 6 cambios para dar entrada a todos los jugadores convocados y el partido siguió por los mismos derroteros, control de juego del Vóley Pòrtol que no permitía entrar en juego a los ibicencos. 
Final de set 25-15.

En el 3º set vendría la relajación típica de la juventud…”esto está ganado…” y lo que está claro es que si dejas jugar al contrario te llevas sorpresas y de estar controlando el partido pasamos a ir a remolque, con fallos continuos en ataque, recepción, defensa…, los del CV Ibiza entraron en juego y cometían menos errores que en los dos primeros sets y se distanciaron en el marcador, se intentó con varios cambios la reacción del equipo juvenil pero fue demasiado tarde. Set para los ibicencos 22-25.

Empezaba el 4º Set con unos cuantos cambios en el equipo Portolà y con la incertidumbre de juego desplegaríamos, el del 1er y 2º set o por el contrario seguiríamos despistados. Los chavales se pusieron las pilas y solventaron el Set con un juego resolutivo y sin dar opción al juego que había desplegado el club ibicenco en el set anterior. 25-14 Partido para Pastisseria Garau CV Pòrtol Juvenil.

¡¡¡Buen Partido de nuestro equipo en líneas generales ENHORABUENA!!!

Enhorabuena al USHUAÏA IBIZA VOLEY y dar las GRACIAS a nuestro público por los ánimos continuos que fin de semana tras fin de semana tenemos por su parte 🙂

                                                                                     Crónicas y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios