viernes 29 marzo 2024
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

Crónicas de los partidos jugados por los equipos del CV Pòrtol

El CV Pòrtol de ptimera balear femenino deja escapar la liga

Pinchazo del equipo senior femenino dejando escapar la liga y perdiendo el subcampeonato. Nuevamente el equipo mostro su peor cara, cuando tiene partidos importantes no sabe plantar cara y los errores se multiplican dándole al equipo contrario la facilidad de llevarse un partido. Esta vez fue el sexto clasificado el que acabo con la ilusión del equipo.

Un partido que empezó muy bien para el equipo, con la disputa de un primer set casi sin errores y alcanzando un marcador de 4-13 para acabar ganando por 14-25.

A partir del segundo set hubo otro partido, un equipo joven salió al campo con muchas dudas, después de un parcial 1-6 se pasó a un 15-13 en el marcador, para en menos de dos minutos, se pasó a un 20-14, el equipo de Pòrtol desapareció en todas las líneas, la primera línea fue inexistente, los saques se fallaban y la recepción hacia aguas, se perdió por un 25-18.

1ª-Bal-Fem-Después del tropiezo, se pensaba que el equipo sacaría su mejor cara en el tercer set, pero no fue así, se siguió con la misma actitud, no creció la ambición del grupo y por tanto la línea de errores siguió, el trabajo en primera línea fue pobre, dejando al Manacor atacar con mucha comodidad, la recepción estaba lenta y poco efectiva y la iniciativa del ataque la llevaba el Manacor con un 11-7 en contra se pasó a un 25-15, dejando claro que el Pòrtol había desaparecido del partido.

El cuarto set el equipo portolà mejoro su juego, y se disputo un set muy igualado, el Manacor con gente muy joven lograba mantener su nivel de juego, y ya sabía como hacer daño al equipo portolà. El set finalizo con un 25-23 y un partido perdido, de un equipo que debía demostrar su veteranía.

Felicitar al CV Manacor por su juventud y sus ganas de ganar, que gracias a ello se han llevado la victoria.

Emocionante partido del SM2 Tecnologias CV Pòrtol

El equipo de San Joan visitó el pabellón de Blanquerna con pie firme y ganas de mantener su triunfo de la primera vuelta, pero SM2 Tecnologias CV Pòrtol no se lo puso fácil.

Las portolanes le han cogido el gustito de terminar los partidos con un 3-2. Pusieron los pelos de punta al público, todos los cinco sets fueron luchados punto a punto, se vio una intensidad, continuidad y garra por parte de ambos equipos.

SM2 Tecnologia CV Pórtol se llevó el primer set con un 25-21, San Joan no quiso quedarse con ese mal sabor de boca y conquistó el segundo y tercer set con un 25-20 y 25-23 muy disputado.

2ª-Bal-FemLas portolanes no quisieron perder la oportunidad de ganar el cuarto set que se quedó en casa con un 25-17 y como ya es habitual últimamente y parece que las chicas de Pòrtol le han cogido el gustito de cuando se juega en casa o fuera se van a un quinto set… lo ganaron con un 15-13 y la victoria se quedó en casa.

Damos las gracias a Natalia Prieto y Andrea López por venir a colaborar con este equipo, muy buen trabajo peques.

Gran trabajo el que está realizando el equipo de SM2 Tecnologías, están disfrutando a conciencia para subir su nivel.

Enhorabuena chicas y a seguir adelante despegando como solo ustedes saben.

Doble victoria de nuestros chicos del Restaurante Es Cruce CV Pòrtol

Esta semana el equipo de segunda masculino disputó dos partidos, uno de ellos aplazado por el Rafal Vell en su cancha.

El primero fue un partido que se recuperó este viernes en Germans Escalas y no presentó mucha dificultad para ganarlo 3-0. Los tres sets siempre estuvieron bajo el dominio del equipo de Restaurante Es Cruce CV Pòrtol y con una diferencia de 7 puntos, más o menos, que nuestros jugadores supieron mantener hasta cerrar los sets y el partido. Contamos con el regreso de un jugador que estaba de baja por lesión y eso es una gran noticia para nuestro equipo.

2ª-Balear-MasculíEl segundo encuentro lo disputamos contra el Sóller de veteranos reforzados con dos juveniles que marcaban el ritmo del partido, pero jugando en el IES Marratxí los jugadores locales nos encontrábamos más cómodos en la pista pequeña y pudimos ganar en un partido vibrante por 3-2. El público alentaba tanto a los locales como a los visitantes. El gran trabajo en equipo del CV Pòrtol y una actitud muy lograda le dio el triunfo que tanto merecían estos jugadores por el sacrificio de estar en cada entreno. Ya nos quedan 2 partidos para terminar esta temporada y seguro que nuestros jugadores nos dan otra alegría en forma de triunfo.

Derrota del cadete femenino A

Nueva jornada del equipo cadete femenino A, esta vez obtuvo una derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría, el CV Manacor, un equipo muy trabajado y con mucha agresividad y rapidez en sus acciones.

El equipo se presentó al partido con varias jugadoras infantiles, desde el inicio se necesitaba un juego con pocos errores y la necesidad de frenar los ataques contrarios.

Cadet-Fem-AEl partido empezaba con alternancias en el marcador, pero el CV Manacor con su saque hizo que la recepción del equipo se resintiese, y eso conllevaba a devolver el balón con tanta facilidad, que los contraataques del equipo manacorí se sumaban con acciones positivas. Una vez se abrió brecha en el marcador, el equipo portolà lo intento, pero el Manacor conseguía punto tras punto, logrando finalizar el set por un claro 17-25.

El segundo set un mal inicio, puso mucha ventaja al equipo manacorí, que en poco tiempo paso al parcial de 2-8 y la comodidad para hacer un juego más tranquilo. El equipo portolà no estuvo metido en el set, y las pocas acciones realizadas no se conseguían finalizar.

El tercer set volvió a ser un paseo para el equipo de Manacor, otro inicio arrasador 1-6, hizo q el equipo de Pòrtol se hundiera y ya no intentará nada, con otro parcial paso a un 5-16 y el equipo portola desmotivado y sin ideas, acabo sucumbiendo ante un Manacor por un parcial de 11-25 y nueva derrota del equipo.

Necesitábamos no cometer errores para poder plantar cara y estar igualados en el marcador, pero tantos errores hicieron que hubiera demasiada comodidad por parte del Manacor para realizar su juego.

Felicitar al CV Manacor por su victoria y por su buen juego, y animar al equipo portolà, para seguir trabajando para conseguir un nivel más alto, para competir contra estos equipos.

Fraternal partido entre Legal Steps CV Pòrtol y el Automoviles Coll CV Pórtol

Este fin de semana se disputó la 4ª jornada de la fase por el título de la liga infantil masculino. Se jugó el derbi entre los dos equipos del CV Pòrtol: el Legal Steps CV Pòrtol ante el Automoviles Coll CV Pórtol.

El encuentro arrancó con total igualdad. Ambos conjuntos conseguían ganar el punto con su recepción  y así se mantuvo hasta que se llegó al 16-14, favorable al Legal Steps. A partir de entonces, un parcial de 9 a 2 hizo que la experiencia de los mayores se llevara el primer set por 25 a 16.

Inf-Masc-AEn el segundo set, el Legal Steps comenzó a abrir ventaja partir del primer punto, situándose 14-5 en el marcador. Se metió una marcha más al juego y se conseguía mantener el saque, mediante defensas y buenas finalizaciones. Finalmente, el set acabó cayendo de cara al Legal Steps CV Pòrtol por 25 a 11, y colocaban el 2-0 en el marcador.

Ya en el tercer set, la buena actitud de los jugadores de Automoviles Coll, que no bajaban los brazos, juntamente con los errores al saque de los jugadores del Legal Steps, hizo que se pusieran 6-10 arriba los jóvenes guerreros. A medida que se disputaba el set, Automoviles Coll CV Pòrtol seguía creyendo y dando mucha guerra, donde seguían manteniendo los 4 puntos de ventaja (13-17). A partir de ese momento, el Legal Steps, mediante dos saques directos y varias acciones de defensa consiguió aguantar su saque y poner el 20-20 en el marcador. Ya en el desenlace del encuentro, la experiencia volvió a ser un factor clave donde se consiguió el 25-22 final.

Gran derbi vivido en el pabellón Blanquerna la mañana del sábado. Muy buenas acciones por parte de los dos equipos que hicieron levantar al público de sus asientos. Quedan dos partidos de liga y dos partidos para seguir disfrutando del voleibol. Nos vemos el próximo sábado 23 de marzo en el pabellón de Son Angelats de Sóller, donde el Legal Steps CV Pòrtol se enfrenta al CVS Aqualia Sóller, donde está la liga en juego.

Gran victoria de los juveniles en un partido muy serio

Este sábado se disputó el partido perteneciente a la 4ª Jornada del campeonato de Mallorca que nos enfrentaba al CV Manacor, veníamos de 2 duras derrotas consecutivas y nuestra intención era cambiar esta dinámica y fue un partido en el que estuvimos muy concentrados en todos los aspectos deportivos y sobretodo mentales.

JuvenilEmpezaba el 1er set con mucho respeto por ambos equipos, el CV Pòrtol se distanciaba 8-5 en el marcador, aunque una serie de saques por parte de los Manacorins y errores de los portolans igualaban la contienda a 10, a partir de ahí los visitantes pusieron una marcha más y cogieron una renta de 2 puntos que nos obligaba a pedir tiempo 21-23…y funcionó una serie de buenos saques que nos daban opción al contraataque nos ponían por delante en el marcador hasta cerrar el set 25-23. ¡¡¡Gran reacción!!!

¡¡¡En el 2º el Manacor entró tocado por la pérdida del set anterior y nos colocábamos 6-3 en el marcador, entonces fue nuestro capitán Sergio al saque y realizó una tanda de 9 saques directos!!! que nos daba una renta suficiente para finalizar el set sin problemas. Contundente 25-13.

En el 3er los portolans seguíamos con la misma dinámica que los sets anteriores, buena recepción, buenos ataques, defensas que nos daban buenos contraataques y nos permitían rascar puntos, trabajando muy seriamente y sin altibajos. Nos distanciábamos en el marcador 8-4 lo que sería una renta suficiente que prácticamente fuimos manteniéndola durante todo el set. Final 25-22.

En definitiva, gran partido de nuestros chavales del Forn i pastisseria Garau contra un equipo manacorí al que es muy difícil jugarle. Enhorabuena CV Manacor, buen partido.

Dar las gracias, como siempre, a nuestra incansable afición que no paran de animarnos tanto si van bien las cosas como si van mal.

Crónica y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios