Cs Marratxí pide a las administraciones públicas más apoyo para las organizaciones que conservan las tradiciones musicales

julio 19, 2021
Foto Grupo Cs Marratxí en el concierto de música popular 18 julio 2021

José María Amengual: “En Cs estamos muy agradecidos a las personas y organizaciones que, de forma desinteresada, se esfuerzan por preservar nuestro patrimonio cultural”.

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Marratxí, formado por los concejales José María Amengual, Lidia Sabater y Marcos Pinela,  ha pedido “más apoyo por parte de las administraciones públicas para todas aquellas organizaciones que conservan las tradiciones musicales de la isla en general y de nuestro municipio en particular”.

Así, el portavoz de Cs Marratxí, José María Amengual, tras asistir en la tarde de ayer junto a sus dos compañeros al concierto de música popular ofrecido por la asociación Es Raiger en el marco del 7é Cicle de Concerts d’Estiu a Marratxí, ha querido mostrar su agradecimiento “a todas las personas que, de forma desinteresada y altruista, dedican su tiempo a conservar nuestra cultura y tradiciones musicales, y a las que las administraciones públicas deberían ofrecer más apoyo, dado que suponen un elemento fundamental para conservar ese patrimonio”.

“La música nos abre una ventana para poder disfrutar y aliviar la presión que toda la población lleva año y medio padeciendo debido a la pandemia, por lo que era especialmente importante asistir al concierto celebrado ayer en el jardín del Museu del Fang en Sa Cabaneta y ofrecer nuestro apoyo a este tipo de iniciativas”, ha apuntado Amengual.

“Para Ciudadanos la cultura es un eje vertebrador de la sociedad y por ello, todas las asociaciones que se esfuerzan cada día por mantener vivas las tradiciones culturales nos tendrán siempre a su lado para apoyarles y llevar sus reivindicaciones a todas las instituciones del municipio y de la isla”, ha concluido Amengual.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>