La Guardia Civil detiene a un hombre por agresión a una sanitaria en Inca

julio 19, 2021
20210717 agresion sanitaria inca

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 24 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

El pasado jueves, el ahora detenido se personaba en un PAC de la localidad de Inca en el que estaba citado para una consulta. Una vez en el centro se dirigió al despacho en donde estaba citado y fuera de su turno accedió al interior exigiendo que lo atendieran en ese mismo momento, por lo que las sanitarias le conminaron a salir del despacho ya que su cita era para más tarde, negándose a salir y esperar  su turno.

Por ello y al ver que tras insistirle en varias ocasiones para que saliera,  se le informó de que si no abandonaba el lugar avisarían a seguridad, momento en el que amenazó a las mismas, agrediendo a una de ellas al ver que pedía ayuda por teléfono.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>