miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMACs Palma denuncia el mal estado de las calles en s’Arenal

Cs Palma denuncia el mal estado de las calles en s’Arenal

La portavoz de Cs en ‘Cort’ recuerda al Pacte que “los vecinos de la Playa de Palma pagan sus impuestos como el resto” y denuncia “el abandono de la zona en invierno”

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha denunciado el mal estado de las calles en s’Arenal, tras enviar los vecinos de la zona distintas fotos en las que se aprecian boquetes en la calzada de varias calles, así como alcantarillas sin tapa, que ponen en peligro la seguridad de los peatones y los conductores. “Es una vergüenza que el Ayuntamiento tenga abandonada la Playa de Palma, un lugar icónico de la ciudad, del que sólo se acuerdan en temporada alta, obviando que allí viven vecinos durante todo el año, y que pagan sus impuestos como el resto de los palmesanos”, ha lamentado Pomar.

Actualmente, hay un gran agujero en la calzada en la calle Germà Bianor con calle Trasime, con una silla dentro, otro boquete en la Carretera Militar N-261 y una alcantarilla sin tapa en la Plazoleta delante de la calle Quarter N-5.

El Ayuntamiento de Palma se dedica a poner parches en vez de a solucionar los problemas, colocando vallas durante semanas o meses, en vez de enviar de urgencia un equipo para arreglarlo definitivamente”, ha señalado Pomar.

“¿Dónde están las inversiones en la Playa de Palma?”, ha preguntado Pomar, quien ha recordado que “el Pacte rechazó una enmienda de Cs a los Presupuestos para destinar una partida de tres millones de euros a mejorar las infraestructuras de la zona”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios