Publicidad
InicioDEPORTESDerrota en casa del Sispal Handbol Marratxí frente al BM Benidorm

Derrota en casa del Sispal Handbol Marratxí frente al BM Benidorm

 

Crónica y fotos Handbol Marratxí


 

Buen inicio del equipo de Marratxí como venía siendo habitual en partidos anteriores que hacían presagiar un partido cómodo para los locales que minutos después fue igualando el BM Benidorm con acierto de cara a gol y unos entonados Vicente Benito con 12 y Sergio Soler con 7 tantos en el partido para los de Carolina Estévez. La primera mitad fue un toma y daca dominado por los marratxiners que no supo separarse en el marcador con mayor número de errores defensivos que en jornadas anteriores no pudiendo hacer frente en los 1 contra 1 con espacios que eran aprovechados por los de Benidorm y una pareja arbitral que no dejaban ampliar el resultado con decisiones cuestionadas por la grada. Marcador abultado para los intereses de Marratxí al descanso pese a ir con ventaja de 19-18. Las tornas cambiarían en la segunda parte.

Handbol-Marratxi-2Misma sintonía del inicio en la segunda mitad, predominio local y falta de intensidad defensiva que permitían lanzamientos fáciles ante Joshua que poco o nada podía hacer. Hasta el minuto 45 los locales dominaron un marcador muy igualado con ventajas de 1 ó 2 goles cuando discutidas decisiones arbitrales, que con diferentes criterios o doble vara de medir en las dos áreas, pudieron perjudicar al Handbol Marratxí y dieron ventaja al equipo visitante que fueron ampliando ante el acierto de su portero con un parcial de 0-5. El intento de los chicos de Marratxí con más ganas que cabeza con algunos cambios en ataque y poco tiempo, fue infructuoso, perdiendo la oportunidad de sumar una victoria importante ante un rival directo mucho más acertado en ataque con buena circulación de balón que aprovechaba los espacios en la defensa del Sispal Handbol Marratxí y una mayor contundencia defensiva en la segunda mitad recibiendo tan solo 12 goles. El resultado final fue de 31-37. En ataque marratxiner no tuvo excesivas dificultades de cara a gol durante el partido con Fran Grueso como máximo artífice con 7 dianas y Vladi con 4 tantos que intentó desatascar el marcador cuando se pusieron por delante los visitantes y arengaba a sus compañeros aunque fue insuficiente, así mismo Matías Cañellas con 4 tantos parece que continúa en buena línea. Tendrán que mejorar en la faceta defensiva de cara a próximas jornadas para no pasar tantos apuros y no pagar tan caro sus errores.

Con esta derrota el equipo mallorquín queda con 16 puntos todavía lejos del puesto de descenso pero sin certificarlo matemáticamente perdiendo la oportunidad de poder ascender a la sexta posición quedando ahora en la décima, deberá disputar la jornada 23 en casa contra otro fuerte rival Cb. Maristas Algemesí la próxima semana el domingo 28 de marzo a las 12:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter