Publicidad
InicioTELEVISIÓNLos baleares entre los menos interesados en 'la verdad' de Rocío

Los baleares entre los menos interesados en ‘la verdad’ de Rocío

El estreno de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco ha arrasado en audiencias cumpliendo todos los pronósticos con un 33,2 y más de 3,7 millones de espectadores. En Baleares el programa ha obtenido la segunda cuota más baja con un 25,7 por ciento.

Por Dani López


Los baleares han sido de los menos interesados en  ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ de Telecinco. El programa fue líder, pero su dato quedó lejos del 33,2 por ciento de media marcando en las Islas un 25,7 por ciento, tal como reseña en redes la consultora Dos30. Telecinco es especialista en promocionar sus productos creando una gran expectación en la audiencia y en esta ocasión han vuelto a triunfar. Rocío Carrasco rompía un silencio de 25 años sobre los acontecimientos que han marcado su vida personal en una serie de documentales realizados en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Mediaset se encargó de publicitar la cita como un gran evento y calentar el tema con su potente maquinaria de programas retroalimentándose y logrando ya durante los días previos máximos de audiencia. Todo apuntaba a lo que ha sucedido, el programa ha fulminado a la competencia en la noche del domingo recuperándose del mínimo marcado la pasada semana por el especial de Ana Rosa Quintana sobre la pandemia.

El programa registró el codiciado minuto de oro, a las 22.58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4 por ciento).

Telecinco logró su máximo anual con un 20,8 por ciento de cuota de pantalla, que es el mejor dato para un domingo sin eventos deportivos desde 2013. Por su parte el magazine de Emma GarcíaViva la vida’ firmó su segundo mejor share histórico en domingo con un 16,3 por ciento con 2,1 millones de fieles atentos a los avances y análisis como anticipo del documental.

Pese al gran éxito, la serie turca de Antena 3 Mi hija‘, habitual líder dominical, resiste con 2,4 millones y un 15,1 por ciento de cuota de pantalla.

También se mantuvo en cifras muy buenas ‘Baleares des de l’Aire’ de IB3 con un destacado 6,7 por ciento de share.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter