Publicidad
InicioPORTADADesaparecida una niña de 14 años en Sa Cabaneta, los padres piden...

Desaparecida una niña de 14 años en Sa Cabaneta, los padres piden la colaboración ciudadana

Ayer por la tarde los padres de una niña que residen en Sa Cabaneta denunciaron la desaparición de su hija, una adolescente de 14 años.

Los padres están muy preocupados y piden la colaboración ciudadana para conseguir encontrarla. La falta de la niña se detectó entre las 16h. y las 17h., y a pesar de que la desaparición parece ser voluntaria, no deja de preocupar a los padres, ya que una adolescente de esta edad, sola y sin experiencia, no está exenta de riesgos añadidos.

Tras detectar los padres la desaparición se pusieron urgentemente en contacto con la Policía Local de Marratxí, quién inmediatamente activó un dispositivo de búsqueda por el municipio sin éxito, en estos momentos la investigación la está llevando a cabo la Guardia Civil.

La última noticia que se tiene de ella es entre las 18:30h. y las 18:45 en la rotonda de Es Figueral, donde alguien la vio andando sola.

La niña se llama Gabi (Gabriela Rodríguez Albano) y mide 1,50 mts. escasos, delgadita y con un poco de tripita, pelo castaño, ojos marrones, y media melena, ya que antes de salir de su casa se la cortó ella misma.

Se supone que aún lleva la ropa con la que salió de su casa, vaquero corto, camiseta blanca con dibujos negros, y es posible que también lleve un jersey negro. Lleva una mochila de color azul tirando a verde. Salió de su domicilio sin dinero (o llevaba poco), tampoco se llevó comida ni nada similar.

No lleva documentación, ni abono de transportes, le gustan las tiendas y librerías de Manga, los cómics, las tiendas frikis, etc…

Sus padres desesperados han colgado esta información en Facebook y piden la colaboración de todos los ciudadanos de Mallorca. Cualquier persona que la vea o la haya visto, debe ponerse en contacto con el 112, Guardia Civil o Policía Local de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Ya que la niña ha aparecido y está bien, lo suyo sería borrar su cara de toooooooodas las páginas que siguen circulando por las diferentes redes sociales. Me parece atentar un poquito contra su intimidad y no permite normalizar su situación personal. Que tooooodo el mundo te siga viendo cada vez que entre en Internet, recordándote lo que pasó, no me parece una situación muy cómoda…

  2. Tiene usted razón, y así hemos procedido, esperemos que los demás medios de comunicación hagan lo mismo. Gracias por seguirnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter