Publicidad
InicioPORTADADetenida una madre en Palma por un delito de sustracción de menores

Detenida una madre en Palma por un delito de sustracción de menores

 

La presunta autora el pasado 7 de junio ya había sido detenida al haberse llevado de forma ilícita a sus dos hijos

 

El pasado miércoles agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer por un delito de sustracción de menores.

La mujer detenida, madre de dos hijos menores, tenía retirada la custodia de sus hijos y había sido detenida el pasado día 7 de junio tras haberse llevado de forma ilícita a sus dos hijos del punto de encuentro donde debía entregarlos a su padre, manteniéndose en paradero desconocido durante tres días. Por tal motivo se activó todos los servicios policiales en la búsqueda de madre e hijos ante la posibilidad de que la integridad física de los menores corriera peligro, siendo encontrados finalmente en un hospital de Palma al que la misma madre había acudido al parecer por ansiedad de los menores.

Dichos hechos fueron comunicados al Juzgado, que dispuso el 10 de junio suspender cautelarmente el régimen de visitas de la madre.

A pesar del mandamiento judicial, el día 11 de junio era requerida una patrulla policial en el centro escolar que impidió a la madre que se llevará a los menores.

La madre, a pesar de la orden judicial, acudía cada mañana al centro escolar a ver a sus hijos

Pese a ser advertida de que no podía incumplir la orden judicial y que debía esperar a que se resolviese su caso, los agentes tuvieron conocimiento de que la madre siguió asistiendo cada mañana al centro escolar a ver a sus hijos a la entrada.

Incumpliendo con los mandamientos judiciales, el pasado miércoles la detenida acudió nuevamente al colegio y al ver a la cuidadora de sus hijos que los iba a introducir en el centro escolar, cogió a los dos menores introduciéndolos en su vehículo teniéndolos durante varios minutos abrazados e impidiéndoles que acudiesen al colegio.

Dichos hechos fueron comunicados por teléfono por la cuidadora al padre quien llamó a la Policía Nacional para que interviniese, acudiendo agentes y procediendo a recoger a los menores y entregarlos en el centro, así como a la detención de la madre por un delito de sustracción de menores.

a


 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter