La Policía Local de Palma le imputa un presunto delito contra la salud pública.
La Policía Local de Palma detuvo el pasado miércoles 1 de octubre a un joven de 21 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. La intervención, que se inició a raíz de una infracción de tráfico, culminó con la incautación de más de 850 gramos de diversas drogas.
Los hechos ocurrieron la noche del 1 de octubre en la calle Metge Josep Darder. Una patrulla observó un vehículo que realizaba una maniobra antirreglamentaria. Al darle el alto, la actitud nerviosa del conductor levantó las sospechas de los agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo.
En un primer momento, se localizaron diversas dosis de ‘tusi’, MDMA, cristal y ketamina preparadas para su distribución. Al continuar con el registro, los agentes hallaron una bolsa con sacos de comida para perros y gatos. Tras una inspección más minuciosa, descubrieron que ambos envases habían sido manipulados y escondían en su interior más de 500 gramos de presunta ketamina y 445 pastillas de posible MDMA.
En total, se intervinieron cerca de 850 gramos de sustancias estupefacientes, 445 euros en efectivo, una balanza de precisión y material para la preparación de dosis. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado y, posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional.










