Publicidad
InicioPORTADADetenido un hombre por un delito de abuso sexual en un parking...

Detenido un hombre por un delito de abuso sexual en un parking de un supermercado

 

La víctima fue abordada por un hombre que ofrecía ayuda para el trasporte del carro de la compra

 

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado martes a un varón de origen nigeriano de 34 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer. 

En la mañana del día 25 de febrero la víctima salía del supermercado dirigiéndose al parking del mismo, momento en el que se le acercó un varón para ofrecerle su ayuda, resultando ser el ahora detenido, el cual se encuentra normalmente en dicho parking ofreciendo asistencia para llevar la compra al coche.

Se bajó los pantalones y le besó en la cara de forma lasciva

El detenido se bajó los pantalones, mostrando sus partes íntimas, profiriendo frases de índole sexual a la víctima, para luego abrazarla y besarla en la cara de forma lasciva, a lo que la víctima en un primer momento se quedó bloqueada, para después darle un empujón y quitarse de encima al detenido, a lo cual éste procedió a irse del lugar. 

Tras una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional, se logró identificar al presunto autor de los hechos y detenerle como presunto autor de un delito de abuso sexual el pasado martes.  



 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter