Publicidad
InicioDEPORTESEl Sispal Handbol Marratxí busca redimirse contra Bm. Elche que viene de...

El Sispal Handbol Marratxí busca redimirse contra Bm. Elche que viene de ganar al líder

 

Crónica y fotos Handbol Marratxí


 

Lo hará contra un duro rival que ganó en el partido de ida (31-40) de la presente temporada, el Bm. Elche en el pabellón municipal Carrús de Elche el próximo sábado 6 de marzo a las 19h. La pasada campaña tan solo se jugó el partido de ida por la pandemia, con resultado favorable para los de Marratxí por 21-33 en Carrús.

Los errores de la pasada jornada pasaron factura al equipo marratxiner que busca mejorar el resultado frente a un equipo alicantino que ocupa la posición 8 con 15 puntos mientras los mallorquines caen a la posición 13 con 12 puntos después de la jornada 19. Tan solo 3 puntos y 6 posiciones de diferencia muestran lo apretada que está la clasificación.

Sispal-1Elche es un equipo joven que corre a la contra, rapidez en la elaboración de sus jugadas, con una defensa presumiblemente abierta que presiona la circulación de balón, pondrá el partido muy difícil para la escuadra de Gerard Mwanjele que no se impresiona pero debe rectificar los errores no forzados de la pasada jornada y mentalizarse para recuperar la senda de la victoria de anteriores partidos.

El equipo de Elche con una gran cantera posee a jóvenes valores con efectividad, siendo su lateral derecho Juan Pedro Espinosa el máximo artillero del grupo con 142 tantos en 18 partidos con un promedio de casi 8 goles por partido y el extremo derecho Carlos Pérez con 75 goles.

Sispal-3Por parte del Sispal los jugadores recuperan las ganas de afrontar la jornada 20 e iniciar el último tercio de la temporada para conseguir el objetivo de permanencia cuanto antes, la gran igualdad en los puestos de media tabla favorece que cada jornada sea muy competitiva y puntuando puedas escalar varios puestos en la clasificación.

En la parte alta de la liga, Agustinos de Alicante, sigue líder, pero ya conoció por segunda vez la derrota frente al rival del Sispal Handbol Marratxí de esta jornada, el Bm. Elche, por lo que el buen momento del equipo ilicitano seguro no es ningún espejismo. Durante gran parte del partido Elche puso contra las cuerdas al líder con diferencias de 6 goles para un resultado final de 30-26. Con 12 goles de Juan Pedro Espinosa (Bm.Elche).

Los chicos de Marratxí otra vez lo darán todo en el pabellón Carrús de Elche el sábado 6 de marzo a las 19h para salvar cuanto antes la categoría y subir puestos a la zona tranquila de la clasificación.



 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter