domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADADetenidos por intentar alquilar el piso propiedad de un banco

Detenidos por intentar alquilar el piso propiedad de un banco

 

Los detenidos aprovecharon la situación de que una entidad bancaria solicitó a los mismos una reforma del piso para alquilarlo después de forma fraudulenta

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres de 48 y 37 años de edad, el primero español y el segundo de origen boliviano, por un delito de estafa, y además el segundo por estar en situación irregular en España.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre cuando una pareja se puso en contacto con los detenidos para alquilar una vivienda que supuestamente estaban reformando para después alquilar.

Para hacer la reserva del mismo las víctimas aportaron 800 euros

Una vez que llego el día que tenían apalabrados el poder entrar en el piso alquilado, ese día se iba demorando con la excusa de que los detenidos manifestaban que se estaba haciendo una reforma en el mismo y aún no habían finalizado.

Los presuntos autores estaban reformando el inmueble que es propiedad de una entidad bancaria

Dichas reformas se iniciaron porque un banco solicitó una reforma del inmueble a una empresa, y los presuntos autores además de reformar dicha vivienda aprovecharon la misma para también alquilarla de forma ilegal.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos en el día de ayer, y tras una llamada por parte de los supuestos inquilinos, porque no les dejaban entrar en el piso alquilado, los agentes procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de estafa, además de, también detener, a uno de ellos por estancia irregular en España.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios