Publicidad
InicioEMPRESADiariodemarratxi renueva su imagen

Diariodemarratxi renueva su imagen

Más visual y moderno. Diariodemarratxi.com renueva su imagen apostando por presentarse a sus lectores con un aspecto completamente nuevo en el que se potencian los contenidos audiovisuales. 

Diariodemarratxi.com moderniza su maquetación en su firme apuesta de seguir creciendo día a día acercando la actualidad del municipio y de Mallorca a sus fieles lectores.

Nueva imagen del logotipo

Han pasado ya ocho años desde que este medio emergió en el panorama con una idea muy clara: dar a Marratxí el lugar que le corresponde informativamente hablando. Siendo uno de los municipios más importantes de Mallorca, tenía que contar con un medio propio que recogiera el día a día de la actualidad de los diferentes núcleos poblacionales que lo componen.

Por ello, en marzo de 2013, un equipo de periodistas capitaneados por Vicente Hernández dieron un paso adelante y comenzaron a construir Diariodemarrratxi.com. Hoy es un medio con una alta implantación en el municipio que ha elaborado miles de noticias centradas en lo que acontece en el Ajuntament y lo que afecta a los residentes. Desde actualidad política a cultural, social o deportiva pasando por quejas vecinales e historia han sido objeto de entradas en el periódico. Desde la neutralidad política y con una mirada imparcial, se han elaborado los contenidos dando voz siempre a los protagonistas y a cuantos han querido ofrecer su punto de vista.

Y, además, se han incorporado informaciones de interés a nivel de Mallorca, Baleares, deportes, cultura o televisión.

Home de la nueva web

El nuevo equipo que ha tomado las riendas de Diariodemarratxi.com mantiene intacto este ideal de servir de espejo para la actualidad y la vida en Marratxí. Con renovadas ilusiones, se apuesta por una plantilla mucho más moderna y visual, que hará más atractivo todavía el acceso a las noticias.

Diariodemarratxí.com estrena imagen, con un mayor peso de los contenidos audiovisual. Pero este lavado de cara es solo un primer paso ya que se va a ampliar todavía más el abanico informativo con nuevas colaboraciones, que se irán presentando próximamente.

Esperamos, como siempre, seguir contando con la complicidad de esa masa de lectores que ha hecho de Diariodemarratxí.com un referente en el municipio.

Home de la antigua web
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter