martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIODomingo solidario en el Museu des Fang, ‘gastro party’ benéfico a favor...

Domingo solidario en el Museu des Fang, ‘gastro party’ benéfico a favor de Help Heal Humanity

 

Música en vivo, comida y bebida, juegos infantiles y sorteos de regalos

El 100% de lo recaudado irá destinado a la escuela que la organización humanitaria tiene en Haití

 

Este domingo, 13 de octubre, desde las 13h., y hasta las 18h., el Museu des Fang (carrer Molí, Sa Cabaneta), será escenario de un ‘gastro party’ solidario cuyo 100% de la recaudación irá destinado a la escuela que la organización Help Heal Humanity tiene en Haití, uno de los países más pobres del mundo.

Decir que esta organización internacional se diseñó para brindar a las poblaciones más expuestas del mundo el acceso a la educación, alimentación y comunidad. Los fondos que se recaudan a través de estos eventos solidarios sirven para construir infraestructuras, desarrollo de programas y fomento de las conexiones globales necesarias para apoyar el futuro de las personas en los países más necesitados. A través de estas donaciones incondicionales, Help Heal Humanity logra su misión de empoderar, inspirar y amar a los necesitados de manera sostenible.

El evento que se celebra este domingo en Marratxí, contará con las actuaciones de música en vivo de: Oh! Peter, Sheila Chand y William, la Orquestra de Cambra de Mallorca, Clau de Sol y Guido Koning. No faltarán juegos infantiles y sorteos de regalos.

La parte gastronómica correrá a cargo del Bar-Cafetería Son Caulelles, Local Nº2, Limoncello y del Café Lisboa de Palma.

Este acto solidario cuenta con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.


"local

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios