lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Dos vidas’ se verá en Italia

‘Dos vidas’ se verá en Italia

El serial de La1, que ya se emite en territorios como Francia, llegará próximamente a Italia de la mano de Mediaset. Amparo Piñero y Laura Ledesma lideran el reparto.

‘Dos Vidas’ sigue conquistando territorios y próximamente intentará conquistar a los espectadores italianos y repetir el éxito de ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Acacias 38’.

Mediaset ha adquirido los 255 capítulos que, hasta el momento, tiene ‘Dos Vidas’ y la incluirá en su parrilla, aunque todavía no se sabe cuándo ni en qué horario.

En estos momentos ‘Acacias 38’ (Una vita) sigue su emisión diaria como una de las series más vistas con 2,5 millones de fieles y un notable 19 por ciento de cuota de pantalla. El serial llegó a Italia gracias al apoteósico éxito de ‘El secreto que Puente Viejo’, que rompió audímetros.

‘Dos vidas’ forma parte de la parrilla de La1 desde el 25 de enero cuando llegó con el objetivo de mejorar los datos de ‘Mercado Central’. No se ha cumplido este reto, pero actualmente sus datos no desentonan con los de otros productos de la tarde de la pública debido a la bajada de rendimiento de la otra ficción diaria ‘Servir y Proteger’.

Amparo Piñero junto a Iván Mendes en una escena de la serie.

La serie narra la vida de dos mujeres, Carmen (Amparo Piñero) y Julia (Laura Ledesma), separadas por el tiempo y el espacio, pero unidas por la sangre ya que son abuela y nieta.

Iván Mendes, Cristina de Inza, Sebastián Haro, Juanlu González, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Kenai White, Chema Adeva, Iago García y Gloria Ortega son otros de los nombres del reparto.

DESDE JUNIO SE VE EN FRANCIA Y ÁFRICA

Desde el pasado mes de junio, ‘Dos vidas’ bajo el título de ‘Deux vies forma parte de la programación del canal temático NovelasTV, que acerca al público de Francia y África la serie creada por Josep Cister Rubio.

Laura Ledesma encarna a Julia.

Cada tarde se emite un capítulo nuevo, que se repone varias veces a lo largo del día para permitir a la audiencia un mejor seguimiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios