jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAEl 14 de julio, toca 'mojarse' por la Esclerosis Múltiple

El 14 de julio, toca ‘mojarse’ por la Esclerosis Múltiple

El próximo domingo 14 de julio, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en la piscina de Es Pla de na Tesa se celebra un nuevo ‘chapuzón’ solidario que persigue la sensibilización ciudadana hacia la Esclerosis Múltiple, una enfermedad degenerativa que afecta a una población de más de 800 personas en Mallorca.

La campaña ‘Mulla’t per l’Esclerosi Múltiple’, promovida en Baleares por ABDEM, se celebra este día en cerca de 900 playas y piscinas de todo el país, dónde cada vez más gente participa haciendo kilómetros a nado que, de forma simbólica, ayudan a avanzar a los afectados y sus familiares.

En Mallorca, esta iniciativa se viene celebrando desde hace 18 años y en estos momentos hay más de 40 piscinas y playas en las que se desarrolla.

En la campaña del año pasado se consiguió que cerca de 1.500 personas se acercasen a estas piscinas y playas de Mallorca y recorrieran, entre todos, casi 684 mil metros solidarios por la esclerosis múltiple a nado. Y para esta edición, se espera poder superar las marcas del año pasado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios