lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament abre canal en Telegram

El Ajuntament abre canal en Telegram

Según el departamento de Comunicación, el canal permitirá un mayor alcance de las noticias y agenda de actividades en una forma más directa y sencilla a los vecinos y vecinas de Marratxí

El departamento de Comunicación del Ajuntament de Marratxí, dirigido por el primer teniente de alcalde Miquel Cabot, abre un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía. Desde junio de 2015, se han creado nuevos perfiles en Facebook, Twitter, y se ha abierto por primera vez un perfil institucional en Instagram. Además, se ha creado un canal de Youtube, desde donde se emiten los plenos en directo y se recogen posteriormente, además de servir de videoteca de otros reportajes sobre Marratxí.

Desde el departamento de comunicación aseguran que “visto el aumento de actividades promovidas desde el Ajuntament, se está buscando la creación de una aplicación específica para Marratxí, y mientras tanto, se ha creado un canal específico en la aplicación gratuita Telegram. Se trata de una app similar a Whatsapp pero más segura, desde donde se publicará la información más relevante de forma diaria”.

Así, los usuarios interesados, sólo tienen que buscar el canal “@ajmarratxi” o hacer clic en el enlace t.me/ajmarratxi y accederán al canal. Desde aquí se harán anuncios importantes, convocatorias, agenda cultural y otra información relevante, que también se publicará en los diferentes canales como web y redes sociales.

El ayuntamiento asegura que “se trata de ahorrar en gastos de impresión y reparto en los domicilios, y es una apuesta más del equipo de gobierno por las nuevas tecnologías y la participación en Marratxí”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Los ciudadanos de Marratxí, esperamos que no lo gestione Eli Gallardo y que el ayuntamiento cese a este señor de sus funciones como puente entre el ayuntamieto y el pueblo, tiene los comentarios del facebook censurados…( ni con el PP) y en vez de solucionar los problemas crispa a la gente, nos trata con arrogancia y a las primeras de cambio sale con » el pp si que …» demagogia barata, es indignante que una persona con ese mal carácter y pocas ganas de trabajar ocupe un puesto tan relevante… muy mal ajuntament

  2. Ya somos 19 seguidores en el canal 🙂

    Cuanto mas difusión de todo lo que se hagan mejor. Espero que sirva para promocionar actividades de cualquier organización (excursiones, fiestas de barrio, etc.) y no únicamente información oficial del ayuntamiento.

    A la espera de ver cómo se usa, me parece una buena idea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios