El Ayuntamiento se plantea iniciar acciones legales contra Margalida Prohens y el presidente del PP Marratxí, Xisco Ferrà

mayo 28, 2018
Prohens Ferra

El Ayuntamiento reitera que es imposible que dé prioridad a okupas para acceder a VPO, como dice el PP, porque no tiene ni competencias ni ninguna VPO de propiedad en el municipio
El equipo de gobierno considera que las declaraciones del PP tienen la intención de intoxicar y confundir a la gente

 

El Equipo de Gobierno del Ajuntament de Marratxí considera emprender acciones legales contra la portavoz del Partido Popular, Margalida Prohens, por las declaraciones públicas hechas hoy donde mencionaba que el consistorio marratxiner considera ‘colectivo prioritario’ a los okupas en materia de VPO. El Equipo de Gobierno “lamenta el desconocimiento absoluto de la realidad del municipio y las competencias que tiene en vivienda. El Ayuntamiento ni tiene ninguna VPO ni puede priorizar a ningún colectivo porque no tiene ninguna competencia”.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ya desmintió las informaciones publicadas en nota de prensa por el Partido Popular de Marratxí en la que aseguraban que este consistorio tiene un plan de realojo de okupas en VPO.

“Puesto que el Partido Popular insiste con el mensaje basado en mentiras, el Equipo de Gobierno considerará emprender acciones legales contra la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens y el portavoz del Partido Popular de Marratxí, Xisco Ferrà”, advierten desde el consistorio.

El Equipo de Gobierno considera estas declaraciones “una falta de respeto a los propietarios afectados por el fenómeno okupa y una tomadura de pelo a los vecinos de Marratxí y de las Islas Baleares, puesto que la única intención de estas declaraciones es confundir a la gente con finalidades populistas”.

Y finalizan, “este consistorio entiende que en todo caso se podrían referir al plan integral de actuación comunitaria ‘Marratxí Social’ (todavía en periodo de desarrollo) que contempla diferentes líneas de trabajo con este colectivo y otros con situaciones similares”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Sara

    28 mayo, 2018 at 16:46

    Adelante con la denuncia. No vale mentir para intoxicar y menos con un tema tan delicado, si apoyo que se contraten mas policias. Si creen que asi conseguiran votos estan equivocados. Marratxí ahora esta más vivo que nunca y volver atras seria muy malo para tod@s

  2. Tolo

    28 mayo, 2018 at 18:12

    Ferrà,les mentides tenen les cames curtes.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>