domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAEl Bar Cafetería Son Caulelles ofrecerá cinco menús diferentes para celebrar el...

El Bar Cafetería Son Caulelles ofrecerá cinco menús diferentes para celebrar el día de Navidad

Estas navidades serán las primeras que el Bar Cafetería Son Caulelles está bajo la dirección de Miguel y Juana, se nota el cambio de gestión y la importancia que le dan a la buena cocina. Para estas fiestas, nos proponen 5 menús para una comida muy especial, la de Navidad. Los menús están pensados para todos los gustos y bolsillos, van de 26€ a 38€ más IVA y de platos de cocina tradicional a cocina algo más elaborada.

Estos menús y precios sin duda invitan a celebrar junto a la familia o con nuestra pareja un día de Navidad especial, donde además nadie tenga que cocinar ni fregar platos. Junto a esta información tienen los 5 menús, que como verán incluyen todo tipo de bebidas.

Recordemos que la materia prima con que el Bar Cafetería Son Caulelles elabora sus platos, son productos frescos y naturales suministrados por Sa Botiga Rural Son Caulelles, regentada también por Miguel y Juana.

El Bar-Cafetería Son Caulelles está situado en el Carrer de n’Olesa nº 160, en la carretera que une Sa Cabaneta con Pòrtol. Aparte de esta propuesta navideña, el resto de días se pueden tomar tapas o comer con su excelente carta de restaurante, excepto los lunes si no es festivo, caso en que tanto la cafetería como la Botiga permanecen abiertas. Se pueden hacer reservas en el teléfono 971 797 759.

Recordemos que el Bar-Cafetería Son Caulelles  forma parte de la ruta FangTapa que se celebra todos los jueves, donde los visitantes degustan las magníficas brochetas, montaditos y todo tipo de repostería.

menus-son-caulelles

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios