miércoles 01 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Consell reconoce el mérito deportivo a la taekwondista marratxinera Marta...

El Consell reconoce el mérito deportivo a la taekwondista marratxinera Marta Vera

El Consell de Mallorca, representado por el vicepresidente primero Francesc Miralles y la directora insular de Deportes, Margalida Portillos, han asistido este martes al acto de reconocimiento que ha organizado la Dirección Insular de Deportes con el cual el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes pretende poner en valor el esfuerzo y la dedicación que hay detrás los éxitos deportivos logrados por estos representantes del deporte escolar federado. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural la Misericordia, en Palma.

66 jóvenes deportistas de distintas modalidades han sido galardonados, 27 de ellos pertenecientes a la Federación Balear de Taekwondo. El reconocimiento institucional al mérito deportivo se ha otorgado a los deportistas que han subido al podio de campeonatos de España y también en competiciones internacionales. Como no podía ser de otra manera, entre ellos se encontraba la taekwondista de Marratxí, Marta Vera Serra, que fue bronce en el Campeonato de España Junior.

Desde aquí, la redacción de diariodemarratxi.com quiere felicitar a Marta por el reconocimiento oficial de su mérito deportivo, además de desearle un fructífero futuro en el taekwondo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios