Publicidad
InicioMARRATXIEl degradado gimnasio de Ses Cases Noves resurgirá como espacio educativo

El degradado gimnasio de Ses Cases Noves resurgirá como espacio educativo

El degradado gimnasio Beat Wellness Spa & Gym situado urbanización Ses Cases Noves se convertirá en un espacio educativo para ofrecer formación en bachiller. Será posible después de que el Ajuntament de Marratxí haya dado el visto bueno a la modificación puntual de las NNSS de Marratxí para el cambio de uso deportivo a uso docente de la finca en el que está ubicado.

El proyecto supone una gran noticia para la zona ya que la situación del edificio, cuyo negocio cerró en 2010, preocupaba y mucho a los vecinos.

Como explicó el propio alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el edificio estaba abandonado y necesita una “reforma completísima”, que conseguirá que “toda la zona quede muy mejorada con este cambio de uso y con el nuevo propietario, que tiene intención de tenerlo cuidado”.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril la entidad The Academy Colegio Bilingüe SL presentó una instancia adjuntando el proyecto para la modificación de las determinaciones de las citadas NNSS de Marratxí.

El 30 de mayo el arquitecto municipal emitió informe técnico en el que plasmó que se habían detectado una serie de deficiencias que debían subsanarse. De modo que dos meses después, el 30 de julio, se presentó la documentación resolviendo las deficiencias indicadas y consiguiendo el 27 de agosto el informe favorable por parte del arquitecto municipal.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Que pronto se cambia la normativa para una entidad privada y para cuando poder construir el 50% al igual que el resto de urbanizaciones…por ahora solo es permitido el 29%!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter