lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAINCAEl Dijous Bo protagonizará el cupón de la ONCE del 18 de...

El Dijous Bo protagonizará el cupón de la ONCE del 18 de noviembre

La gran feria de Mallorca, el Dijous Bo, será la protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 18 de noviembre. En total se pondrán a la venta cinco millones y medio de cupones en toda España.

Josep Vilaseca, delegado territorial de la ONCE, y Virgilio Moreno, alcalde de Inca; acompañados de María Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE; Antoni Peña, concejal del Dijous Bo; y Miguel Ángel Cortés, concejal de Comunicación, fueron los responsables de presentar este cupón en el centro de la ciudad.

«Estamos muy contentos de que el Dijous Bo se promocione por toda España, gracias al apoyo de la ONCE y este cupón conmemorativo. Esto pone de manifiesto que la feria es un referente, no solo en Mallorca», destaca Moreno.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, jugar también en la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan para cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios