lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNTelecinco apuesta por Sonsoles Ónega contra 'Pasapalabra'

Telecinco apuesta por Sonsoles Ónega contra ‘Pasapalabra’

‘Ya son las ocho’ es la nueva apuesta de Telecinco para luchar contra la hegemonía de ‘Pasapalabra’. Será una edición vespertina de ‘Ya es mediodía’ presentada por Sonsóles Ónega.

Telecinco tiene nuevo rival para ‘Pasapalabra’. Tras probar concursos como ‘El precio justo’ de Carlos Sobera o ‘Alta tensión‘ de Christian Gálvez o un adelanto de su reality ‘Secret Story’, ahora apuesta por una versión vespertina de ‘Ya es mediodía’.

Sonsoles Ónega se pondrá al frente de ‘Ya son las ocho’ repitiendo la fórmula con la que Telecinco ha conseguido presentar batalla y acercarse a las cifras del líder de la franja de mediodía, ‘La ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández en Antena 3.

La estrategia de Mediaset persigue, además, mejorar el rendimiento del informativo nocturno conducido por Pedro Piqueras. En la franja de mediodía el noticiario se ha beneficiado del constante crecimiento en audiencias del programa de Sonsoles Ónega al conseguir un público más afín.

El programa, producido en colaboración con Unicorn Content, se emitirá de lunes a viernes desde las 20 horas hasta el inicio de Informativos Telecinco 21:00 horas y abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de su sección ‘Fresh’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios